Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 42

 
Rann:

¿Ha habido coincidencia de clientes? ¿Afectaban los límites a la difusión? Eso es lo principal para mí.

Todo lo que afecte es asunto de los proveedores de liquidez.

Prueba Alpari en Carrenex - las cosas deberían cambiar allí. Mira cómo funciona el real en RTS a través de Otkrytie - ya hay una multitud de personas moviendo felizmente las apuestas a través de MT5.

En este momento, la correspondencia se realiza a nivel de ISP/ECN/intercambio. Y el emparejamiento avanzado en casa estará en Exchange Server, que es en sí mismo un motor de emparejamiento.

 
Rann:

¿Y por qué en mis foros los clientes potenciales casi nunca piden que se lance la MT5? ¿O crees que los que lo necesitan no van a los foros? ¿Estás seguro de que si lanzo MT5, su base de clientes será mayor que la de MT4?

Si sacas conclusiones en los foros, puedes llegar lejos. Dios quiera que un par de porcentajes de comerciantes estén sentados en todos los foros, y menos aún, un micronúcleo activo que marque la pauta. Suele ser muy inexacto.

Te digo que los que no se sabotearon y empezaron a trabajar han atraído clientes y siguen creciendo. Pero los agentes se engañaron a sí mismos y optaron por frenar el progreso.

 
Renat:

Si sacas conclusiones de los foros, puedes llegar lejos. Dios no permita que un par de porcentajes de comerciantes se sienten en todos los foros, y menos aún - un micro-núcleo activo que marca la pauta. Suele ser muy inexacto.

Te digo - los que no se sabotearon y empezaron a trabajar atrajeron clientes y siguen creciendo. Pero los intermediarios se engañaron a sí mismos y optaron por paralizar el progreso.


Leo el foro y de vez en cuando pienso en windows 8
 

¿Y es sólo a mí o le pasa a alguien más?

 
VOLDEMAR:

y sólo soy yo o alguien más.

Por supuesto, no soy sólo yo o alguien más.

Es una característica del foro ;)

 
Renat:

Si sacas conclusiones de los foros, puedes llegar lejos. Probablemente, un par de porcentajes de comerciantes se sientan en todos los foros, y aún menos, un micronúcleo activo que marca la pauta. Suele ser muy inexacto.

Te digo - los que no sabotearon y comenzaron a trabajar atrajeron clientes y siguen creciendo. Pero los agentes se engañaron a sí mismos y optaron por frenar el progreso.

No se trata de si el micronúcleo es exacto o inexacto, se trata de que este micronúcleo es extremadamente agresivo, grosero y va a por gente reflexiva que tiene sus propias opiniones basadas en su propia experiencia. Echa un vistazo a tu foro MQL4 - una degradación completa en el último año y medio: los offtops son la norma, las inundaciones se convierten en insultos. Y el hilo de "Kurilka": bazofia de todo Internet: fakes, collages abusivos sobre temas políticos....

El primer hilo que vi en este sitio fue sobre los errores en MT4. Un tipo estaba abucheando en MT4, se le pidió que aportara pruebas, siguió abucheando sin aportarlas... al final le prohibieron la entrada. Esto es normal. Ha sido así en casi todos los hilos. Los novatos empezaron con disculpas por las preguntas no calificadas.... Obtuvo respuestas calificadas sin una sombra de burla. Ahora está bien que mientas todo lo que quieras.... Tergiversación, tergiversación.... Y esto sólo lo permite este micronúcleo activo...

Incluso hace dos años el sitio fue moderado. Ahora, literalmente, unos pocos personajes dan la corriente principal de los mensajes y pueden escribir lo que quieran - cubiertos por los moderadores y las personas que protestan son prohibidas. A varias personas serias no las veo durante mucho tiempo o muy raramente. Y había muchas más personas de este tipo en el sitio que miembros del "micronúcleo activo". Personalmente, he pedido muchas veces que me den la oportunidad de limpiar el sitio de mis mensajes y temas.... En cualquier caso, durante casi un año he intentado no participar en los temas del sitio... Este hilo es una de las excepciones.

PS. Ahora estamos en un tema en el que lo que he descrito puede no ser perceptible. Pero no es el único tema en el sitio MQL4 ( 5 no sé). Y el punto de referencia de este atropello es la "Sala de fumadores".

 

Más vale tarde que temprano) Las revoluciones no siempre son bien recibidas por las masas.... Lo principal es no pasarse y arruinar MT4

Renat:

En un par de semanas empezaremos a publicar versiones beta disponibles para todo el mundo.

Será interesante verlo.

 
faa1947:

Inundaciones que se convierten en insultos. Y el hilo "Kurilka" es una mierda de todo internet: fakes, collages insultantes sobre temas políticos....

Personalmente, he pedido muchas veces que me den la oportunidad de limpiar el sitio de mis mensajes y temas....


Intenta no escribir
 
Figar0:

Más vale tarde que temprano) Las revoluciones no siempre son bien recibidas por las masas.... Lo principal es no pasarse y arruinar MT4

Será interesante verlo.

https://forum.mql4.com/ru/57104
 
Renat:

Si sacas conclusiones de los foros, puedes llegar lejos. Dios no permita que un par de porcentajes de comerciantes se sienten en todos los foros, y menos aún - un micro-núcleo activo que marca la pauta. Suele ser muy inexacto.

Te digo que los que no se sabotearon y empezaron a trabajar han atraído clientes y siguen creciendo. Pero los agentes se engañaron a sí mismos y optaron por frenar el progreso.

Mischek2 06.08.2013 08:17 #
faa1947:

La metedura de pata se convierte en un insulto. Y el hilo "Kurilka" es una mierda de todo internet: fakes, collages insultantes sobre temas políticos....

Personalmente, he pedido muchas veces que me den la oportunidad de limpiar el sitio de mis mensajes y temas....


Intenta no publicar

...

Y he aquí un ejemplo del comportamiento de una minoría agresiva. Las pruebas surgen por sí solas.