Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 66

 
Interesting:

¿Qué tiene que ver el formato de los datos históricos y la negociación en el terminal? ¿Estás sugiriendo que si cambias el formato del historial y haces que no esté disponible para los operadores en MT5 aparecerán más cuentas reales?

en eso,

Renat:
Por cierto, hay un gran tentación arrastrar la base de la historia como M1(incluyendo el spread) en MetaTrader 5 y cerrar un montón de problemas con los datos históricos.

deshacerse del agujero de la historia, todavía no entienden cómo sucede ... la sincronización es cojo.

 
Estimados desarrolladores, arreglen el error con la velocidad de las pruebas ("slider") cuando el valor 32 es demasiado rápido, a 31 más o menos, menos de 31 muy lento, es más fácil y rápido probar la demo ..... Gracias . Este error ya se ha mencionado varias veces.
 
Urain:

Respecto al desarrollador, si te interesa la opinión de los "desarrolladores de MQ" solo tienes que escribirlo, y luego adivina lo que estás pensando, hay medio foro de desarrolladores.

Te voy a sorprender, has venido al foro de desarrolladores (porque un programador es alguien que traduce del lenguaje humano al lenguaje de la máquina, y el desarrollador es una persona que desarrolla la solución, así que mucha gente aquí es dos en uno, e incluso tres en uno, y también comerciantes).

Y por cierto para los especialmente estúpidos, en un mensaje sobre el "desarrollador" hay una explicación (en otro color) poniendo los puntos sobre las íes, pero probablemente no pertenezcas a ellos (a los tontos), porque ni siquiera has llegado a su nivel.

En PS que probablemente rara vez en el foro, cualquier rama del anuncio después de las primeras páginas degenerar, porque el propósito del anuncio del anuncio, se logra en la primera página. ¿Qué puedo añadir?


:) Sr. Moderador, ¿le dio algo a este tipo por el atropello? Sólo tengo curiosidad).

Porque aquí ya tiene algunos niveles sobre mí, al parecer por su medida "no es capaz de leer negro sobre blanco" tomada ...

Está tratando de averiguar si puedo llegar a ellos o no... Huh...

Sin embargo - si no entiende por qué escribo "Desarrollador" con mayúscula y por qué esta palabra no puede relacionarse con ella de ninguna manera - bueno, qué puedo decir...

Bueno... El hombre no lo entiende... No entiende lo que se preguntó, lo que se escribió... Ya veo... No te puedes meter en la cabeza...

Eso es... Muy bien... No me reiré más. Pecado, dicen...

PS sólo vino a comprobar y ver qué hay de nuevo ... Bueno, hasta ahora nada, supongo. Lástima... Se ha anunciado desde hace casi un mes... ¿Por qué colgar unas zanahorias tan interesantes durante tanto tiempo... :) Deberías haberme dicho más tarde, cuando estés listo...

PPS He visto la beta, por supuesto, pero no es lo mismo...

 
Después del cambio en el terminal cuatro, ¿habrá un probador como en mql5?
 
Renat:

Actualmente estamos trabajando en una gran actualización del terminal cliente de MetaTrader 4

  1. La seguridad del código MQL4 aumenta inmediatamente en un orden de magnitud

    Los nuevos archivos EX4/EX5 tienen una protección muy seria y completamente rediseñada en comparación con los antiguos EX4.


Ya rompe fácilmente los EAs compilados en la compilación 509 .....
 
VOLDEMAR:

Ya se rompen fácilmente los EAs compilados en la compilación 509 .....

Ya no, pero aún así.
 

Si están rompiendo el Windows, el iPhone 5 antes de que salga, entonces estarán rompiendo un software que hace dinero, por lo que "ya" es más aplicable, es luchar contra un molino de viento ... como resultado, sólo tiene que añadir errores al software. No uso ningún software roto, pero creo que será así, no puede ser de otra manera porque los programas especiales escribirán y correrán junto con MT que todo funcionaría mientras que usted tendrá que añadir sus defectos a MT y luego arreglarlos. Bueno, esta es mi opinión imparcial, y puedes luchar si quieres.

 

Muy interesado en dos grandes cuestiones:

1. ¿habrá una versión de 64 bits?

2. ¿Se solucionará el problema de las garrapatas "perdidas"? (cuando las órdenes pendientes se activan al precio N y este precio no llega a la ventana de "visión general del mercado", sino que simplemente se muestra en el gráfico)