Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 54

 
Mischek2:
Lo más probable es que se refiera al segundo disco duro del ordenador, no al que tiene el software.

La mayoría de los ordenadores tienen un disco duro, pero está dividido en varias (a menudo 2) particiones.

:)

 
PapaYozh:

La mayoría de los ordenadores tienen un disco duro, pero está dividido en varias (a menudo 2) particiones.

:)

Yo no permitiría que se partiera una sola unidad.

pusieron medjic partiendo, partiendo, y luego je je je, no hay espacio para la película.

 
Renat:

MetaEditor by Five ya puede compilar C/C++ si detecta Visual Studio 2005/2008/2012 instalado:

Puedes construir las bibliotecas C/C++ más sencillas directamente en el editor sin necesidad de pasar a Visual Studio.


Renat, por favor dinos, ¿seomitió VS2010 por accidente en esta lista: "Visual Studio 2005/2008/2012" o deliberadamente (es decir, ME5 no funciona con VS2010)?
 
¡Gracias Mishek, Popeyej! Pero aún así, ¿cómo encontrar este disco duro D y transferir MT4 allí? Me he dado cuenta de que no es un disquete, en el que cada vez que lo enciendo me ofrecen hacer una copia de los archivos.
 
borilunad:
¡Gracias Mishek, papá! Pero, ¿cómo puedo encontrar la unidad D y poner MT4 en ella? Me di cuenta de que no es un disquete, en el que cada vez que lo enciendo me ofrecen hacer una copia de los archivos.

0 todo es visible a través del PROVEEDOR o a través de MI ORDENADOR

1 ¿Cuántos discos duros tiene en su ordenador?

2 Probablemente sólo una "C".

3 O bien poner un segundo disco duro (mejor) o dividir el " C " en dos (peor) en " C " y " D ". Pero eso es un dolor de cabeza.

 
Alexey_74:

Renat, ¿podrías decirme siVS2010 falta en esta lista: "Visual Studio 2005/2008/2012 "por accidente o a propósito (es decir, ME5 no funciona con VS2010)?
Accidentalmente. Tengo 2010, el vuelo está bien.
 
Mischek2:

0 todo es visible a través del PROVEEDOR o a través de MI ORDENADOR

1 ¿Cuántos discos duros tiene en su ordenador?

2 lo más probable es que sólo una "C"

3 O bien poner un segundo disco duro (mejor) o dividir el " C " en dos (peor) en " C " y " D ". Esto es un dolor de cabeza.

0 - ¿Qué es el Explorador? Y, por supuesto, ¡su ordenador no me ayuda!

1 y 2 - ¡Sí!

3 - No sé cómo, ¡mejor sin la "molestia"!

Gracias. Pero aún no puedo ver la luz al final del túnel... ¿Quizás alguien más sepa qué hacer y cómo hacerlo?

 
borilunad:

0 - ¿Qué es el Explorador? Y, por supuesto, ¡su ordenador no me ayuda!

1 y 2 - ¡Sí!

3 - No sé cómo, ¡mejor sin la "molestia"!

Gracias. Pero aún no puedo ver la luz al final del túnel... ¿Quizás alguien más sepa qué hacer y cómo hacerlo?

Poner un segundo disco duro, llamarlo "D" y olvidarse de las molestias
 
Alexey_74:

Renat, ¿podrías decirme siVS2010 falta en esta lista: "Visual Studio 2005/2008/2012 "por accidente o a propósito (es decir, ME5 no funciona con VS2010)?
Accidentalmente, en realidad debería funcionar.
 
MetaDriver:
Accidental. Tengo el 2010 y ha funcionado bien.
Renat:
Accidentalmente, debería funcionar de verdad.


Gracias. Exhala...