Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 41

 
Renat:

No hay necesidad de ir a un lado.

Ha expuesto su punto de vista con bastante claridad, tratando de presentar al público que "la plataforma no está hecha para el comerciante". Lo he dejado igualmente claro: no lo es. No es necesario hacer declaraciones falsas a sabiendas y todo estará bien.

Rannev ha tomado sus decisiones, que creo que son erróneas. Sus razones no son ciertas (criticar a MT4 cuando tuvo en sus manos a MT5 sin los problemas criticados), sólo la desconfianza le jugó una broma cruel.

Renat, tienes que entender una cosa más. Por muy bueno que sea MT5 o MT4, o cualquier otra cosa, no me voy a poner en algo que puedan tener cientos de brokers en un par de meses. No quiero eso, prefiero salirme del negocio por completo. No voy a ser como los demás, no quiero hacer marketing empresarial, quiero hacerlo como individuo. No quiero que sea como los demás.
 
Renat:

Criticar MT4 cuando tuvo en sus manos MT5 sin los problemas criticados


Espero que no se sienta ofendido por las críticas a MT4.

Sí, MT5 sin los problemas expresados, pero también sin la demanda en Rusia. ¿Podrías discutirlo?

 
Rann:
Por supuesto que sí. En realidad, para ser sincero, no entiendo lo que quieres decir. Somos una empresa orientada al mercado, no tememos a los arbitrajistas, incluso nos alegramos de verlos, pero probablemente no podremos ganar dinero con ellos. A menos, claro, que se trate de una demo o de gkfx.com.
¿De quién es gkfx.com?
 
Rann:
Renat, hay una cosa más que debes entender. Por muy bueno que sea MT5 o MT4 o lo que sea, no me voy a poner en algo que puedan tener cientos de brokers en un par de meses. No quiero eso, prefiero salirme del negocio por completo. No voy a ser como los demás, no quiero hacer marketing empresarial, quiero hacerlo como individuo. No quiero que sea como los demás.

Porque en la raíz de su solución está el tecnozood.

Y el tecnozoom de una empresa no especializada siempre sale perdiendo frente a una especializada.

Las empresas de corretaje no son capaces de fabricar programas informáticos para minoristas. Becoffice sawing sí, pero al salir a bolsa casi todos (y he visto y hablado con muchos) se ponen "menos NN millones en 3 años y fracasan". Para los inversores de las empresas, el resultado puede ser desalentador "chicos, ¿por qué nos hemos gastado un montón de millones y Metakvotes se vende por céntimos?... prometisteis que el presupuesto sería razonable y el plazo de 6-12 meses, ¡pero ya os habéis gastado 3 años y 3-5-10 millones!".

Los corredores, que utilizan sistemas especializados y masivos, están atrapados en la percepción de que "sí, toda la infraestructura está disponible de forma fácil y barata como en un supermercado". Cuando intentan replicarlo, salen a un campo despejado con una pala, se rascan la cabeza y sospechan de algo.

La funcionalidad de lo que estás haciendo ya estaba en MT5 cuando se tomó la decisión. Si había una gran necesidad, bastaba con escribir nuevas pasarelas utilizando la API de pasarela además de las ya existentes. Por el momento, resulta que está desperdiciando sus recursos en reinventar la rueda, mientras que otras empresas obtienen soluciones similares y mejores de forma automática y gratuita.

Así es como los productos fabricados en serie anulan periódicamente las soluciones personalizadas en diferentes sectores.

 
Rann:


Espero que no se sienta ofendido por las críticas a MT4.

Sí, MT5 sin los problemas expresados, pero también sin la demanda en Rusia. ¿No vas a discutir eso?

Mi trabajo es escuchar las críticas.

Por supuesto que sí. De los corredores rusos, Alfabank y VTB lanzaron MT5 hace dos años y se están desarrollando activamente. Hace dos años. Unos 20 corredores más en MT5 están trabajando silenciosamente en el sector ruso, ganando activamente clientela. Y entre ellos hay personas bien conocidas por usted (no por Alpari) a las que no ha preguntado y que probablemente pondrán cara de sorpresa.

Por desgracia, muchos corredores se engañaron a sí mismos y se quedaron con la antigua solución. Algunos de ellos han decidido simplemente paralizar el progreso apoyando activamente el mito de que "no se puede vivir sin cerraduras". Es mucho más fácil jugar al juego de "por qué debe cambiar el mercado, me va a suponer ciertos costes, prefiero apoyar la protesta. que las cosas sigan igual". Y lo apoyaron todo lo que pudieron. Porque operaban con efectos a corto plazo.

 

Hemos convertido el Centro de Historia de MetaQuotes para MetaTrader 4 a la historia M1 de MetaTrader 5.

La calidad del historial ha sido seriamente mejorada - por favor, descargue las actualizaciones a través del Centro de Historial (F2) en el terminal MetaTrader 4.

Se sigue trabajando en la historia.

 
Mischek2: No, no es normal que todo el mundo utilice milésimas de segundo, pero se convierte en un minuto después de 60.

Sólo el antiguo sistema monetario de Gran Bretaña es peor


¿Qué significa esta "función" de MT5 - https://www.mql5.com/ru/forum/11243?

¿Matará los objetos en el probador? Y todo el mundo cambiará a mi muleta - https://www.mql5.com/ru/code/1583

 
Roffild:

Lo que significa que esta "característica"

Es un editor de papeleras para el periódico mural. Sólo significa lo que dice.
 
Renat:

Mi trabajo es escuchar las críticas.

Por supuesto que voy a argumentar. De los corredores rusos, Alfabank y VTB lanzaron MT5 hace dos años y se están desarrollando activamente. Hace dos años. Unos 20 corredores más en MT5 están trabajando silenciosamente en el sector ruso, ganando activamente clientela. Y entre ellos hay personas que conoces bien (no Alpari) a las que no has preguntado y que probablemente pondrán cara de sorpresa.

Por desgracia, muchos corredores se han engañado a sí mismos y se han quedado con la antigua solución. Algunos de ellos han decidido trivialmente paralizar el progreso apoyando activamente el mito de "no se puede vivir sin cerraduras". Es mucho más fácil jugar al juego de "por qué debe cambiar el mercado, me va a suponer ciertos costes, prefiero apoyar la protesta. que las cosas se queden como están". Y lo apoyaron todo lo que pudieron. Porque operaban con efectos a corto plazo.


¿Y por qué los clientes potenciales de mis foros apenas preguntan por MT5? ¿O crees que los que lo necesitan no pasan por los foros? ¿Está seguro de que si introduzco MT5, tendré una mayor base de clientes en ella que en MT4?
 
Renat:

La funcionalidad de lo que está haciendo ya estaba en MT5 en el momento de la decisión.


¿Hubo coincidencia de clientes? ¿Afectaban los límites a la difusión? Eso es lo principal para mí.