Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 38

 
serferrer: Antes de empezar a comerciar, deje una reserva para las necesidades necesarias, es decir, una cantidad para 1-2 años como mínimo desde mi punto de vista.
Por lo tanto, antes de iniciar mi actividad profesional como comerciante, tendría que... 600 mil rublos, como mínimo (eso es para un año). ¿Y cuánto tiempo tendría que ahorrar eso?
 
Mathemat:
Por lo tanto, antes de iniciar mis actividades profesionales como comerciante, tendría que... 600.000 rublos, como mínimo (eso es para un año). ¿Y cuánto tiempo tendría que ahorrar eso?

Ahorrar está bien. Me prometí a mí mismo no traer dinero de fuera y comerciar sólo con lo que ganara directa o indirectamente a través del comercio.

Así que 20k se está convirtiendo en una suma de dinero irreal :)

 
Hola a todos, ¿hay algún EA basado en redes neuronales entrenado para reconocer la teoría de las ondas de Elliott?
 
TheXpert:
Enhorabuena por romper el cero. Esperando un aumento de 10 veces.
 
FEAR:
Hola a todos, ¿hay algún asesor experto basado en redes neuronales que aprenda a reconocer la teoría de las ondas de Elliott?
Reconocer la teoría??????
 

Gracias ). Sí, es la última vez que lo comprobé.

Hoy también he sido bueno: me he ido a la cama y me he olvidado de tomar el resto de los límites. Todas las ganancias de la noche se han ido, y todavía estoy en números rojos.

 
TheXpert:

Gracias ). Sí, es la última vez que lo comprobé.

Hoy también he sido bueno: me he ido a la cama y me he olvidado de tomar el resto de los límites. Todas las ganancias de la noche se han esfumado, y yo he bajado aún más.

Si sólo para tales cosas se debe establecer robot de comercio automático, incluso si el comercio de forma manual. ))
 
tol64:
Bueno, al menos deberías poner una máquina en estas cosas, incluso si operas manualmente. ))


Bueno, el zapatero es siempre el que no tiene la bota).
 
DYN:
Reconocer la teoría??????


Sí reconocer la teoría
 
FEAR:

Sí, reconociendo la teoría.

La teoría, las redes neuronales no se la comen. Los patrones están bien, especialmente en una muestra de entrenamiento.

Si quieres reconocer patrones gráficos, el método de Viola-Jones es el mejor.