FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 327

 
rok:
Los viernes siempre apestan.
También los jueves, miércoles, martes y lunes.
 
emotraid:

¿Te has puesto los pantalones cortos otra vez? )))) mal viernes... el oro bajó hoy )))) se acostumbró al viernes para alimentarlos )))) total 34 libras de ganancia para la semana... demasiado malo

malo es cuando es - y cuando es 0 o + es bueno)
 
emotraid:

¿Te has puesto los pantalones cortos otra vez? )))) mal viernes... el oro bajó hoy )))) se acostumbró al viernes para alimentarlos )))) total 34 libras de ganancia para la semana... demasiado malo

¿conclusión?
 
Kitsan:

malo es cuando es - y cuando es 0 o + es bueno)

Sí, mal, mal, ya estoy hasta 80-120 ganancias a la semana, que fue todo elked ... necesidad de obtener aún más tonto ))))
 
Vizard:

¿conclusión?

no lea una sola línea en el terminal o las noticias, comprar en el diario... excepción oro ))))
 
Reshetov:
También los jueves, miércoles, martes y lunes.
Los jueves, miércoles, martes y lunes están bien, pero los viernes los grandes comerciantes no tienen suficiente con la cerveza
 
emotraid:

no lea una sola línea en el terminal o en las noticias, busque comprar en el mercado diario... excepto el oro ))))

mejor que se tome un descanso de los foros y que se haga la mano... durante un par o tres de años...
 
emotraid:

Sí, mal, mal, ya estoy hasta 80-120 ganancias a la semana, que fue todo elked. Tengo que conseguir aún más tonto ))))

Suelo contar en porcentajes).
 
Vizard:

será mejor que te tomes un descanso de los foros y te pongas las pilas... durante un par o tres de años...

es difícil... va a ser difícil sin ti ))))
 
emotraid:

¿volviendo a llevar pantalones cortos? )))) mal viernes... el oro bajó hoy )))) se acostumbró al viernes para alimentarlos )))) 34 libras de beneficio para la semana... demasiado malo

Estaba bromeando )))) Comprado ))))