FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 326

 
strangerr:

No sé qué es lo que no estoy escuchando ahí, me importa una mierda. En cuanto a la invectiva hacia Ishim - el hombre ha estado en el mercado durante cien años, por lo que muchos no viven, y es tan tonto como un baobab, pregona que la compra ahora el humor. Atención a las posturas de Mago donde compra y vende, no sé en qué se basan, pero compra barato y vende caro, como dice el libro)))). En cuanto a la "prohibición de venta" explico a los especialmente dotados - una broma. Y en general, piensa con la cabeza y no con el otro lugar, es útil a veces).

Estás aquí como un vigilante apestoso, el cuarto año - parece que mejora, eres tú cien años durante este tiempo puedes levantarte de la micra. Ojalá no hubieras venido por ....

(Y tienes tus capturas de pantalla como un screenmaster capturas de pantalla después, mejor no escribir nada por adelantado, de nuevo se mete la pata - salir después).

 
emotraid:

No voy a renunciar a la fama de Stranger )))) el tipo lo explica , él opera en posición, se lleva unos cuantos pips en contraposición a mí, yo obtengo 20 pips de ganancia y estoy jodidamente contento )))) pero es sólo por ahora, cuando aumente mi depósito también me sentaré en el largo plazo y no me quitaré medio centenar de pips a la semana ))))
No quiero comerciar contigo, ¡no hay nada! (vacío) está descansando después de su turno, se está relajando (o crees que el Screencaster coge pips en el lado) aunque no hace ninguna diferencia...
 
Ishim:

Eres como un vigilante apestoso aquí, cuarto año - las cosas parecen mejorar, eres tú cien años en ese tiempo puedes levantarte de la micra. Ojalá no hubieras venido aquí....

(Y lo conseguiste con tus capturas de pantalla tal screenmaster después, mejor no escribas nada de antemano, que la vas a cagar de nuevo - sal después).


Entiendo que cerrar en stoploss se llama "atornillar", ya te han desplomado o congelado más de un depo. Después de levantar el pamm, me callaría. Pero gracias por el consejo, creo que lo aceptaré, estoy harto de esta mierda.
 
Ishim:
No lo escuches, ¡no hay nada ahí! (vacío) el hombre está descansando después de su turno, relajándose (o crees que el ScreenMaster está cogiendo entradas de pips en el lado) aunque no hace ninguna diferencia para aletear...

No escucho a nadie, estoy de acuerdo con todos, creo en todos, quiero a todos menos a Guznischka y lo hago todo por mi cuenta )))
 
strangerr:

Entiendo que cerrar sobre tu stop-loss se llama "meter la pata", ya has perdido o congelado más de un depo. Después de que usted levantara el pamm, habría mantenido la boca cerrada. No obstante, gracias por el consejo, lo aceptaré, estoy harto de esta mierda.
No estamos discutiendo mi oficio aquí - aunque no tienes uno ))))))))))))))))). ¡No! Tú te quedas.
 
Los toros renuncian a ))))
 
strangerr:

Entiendo que cerrar sobre tu stop-loss se llama "meter la pata", ya has perdido o congelado más de un depo. Después de que usted levantara el pamm, habría mantenido la boca cerrada. Gracias por el consejo, creo que lo aceptaré, estoy harto de esta mierda.

No te vayas, o tus fans se volverán locos)))
 
y todavía en el amarillo ))) gud...
 
Parece que el foro ha cambiado de nombre. Los viernes son siempre una mierda.
 
artikul:
Los toros se rinden ))))

¿Te has puesto los pantalones cortos otra vez? )))) mal viernes... el oro bajó hoy ))) se acostumbró al viernes para alimentar a ellos )))) total 34 libras de beneficio para la semana... demasiado malo