FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 321

 
emotraid:

No entienden que no pierden sino que ganan experiencia, si recuerdan al menos algo de lo que pasa... nada es gratis)))


En este caso, están perdiendo. Usted gana experiencia cuando analiza sus operaciones.

Pero escuchar a alguien y hacerlo y echarle la culpa de todo en caso de error no es una experiencia, sino tiempo perdido y polvo en sus cabezas)))

 
emotraid:

no entienden que no pierden sino que compran experiencia, mientras recuerden lo que pasa... nada es gratis ))))

aeti's gun ))) las palabras no de un niño sino de un marido ... respeto ...
 
Vizard:
)))
No es así. Pero, por favor, no me digas lo que no te digo.
 
Kitsan:


En este caso, tú pierdes. La experiencia se adquiere cuando se analizan las operaciones.

Y escuchar a otra persona y cometer un error y echarle la culpa no es una experiencia, sino una pérdida de tiempo y polvo en tu cabeza)))


Como sea, sus cien libras me llegan lentamente ))))
 
emotraid:

como sea, sus cien libras me llegan poco a poco ))))

y de hecho))))
 
emotraid:

como sea, sus cien libras me llegan poco a poco ))))
Emka Bond )))
 
nexter:
No es así. pero por favor no me digas lo que no te digo


)))

¿estás de acuerdo en que la información es una mierda?

y nadie señala su posición... sólo hablan de la posición ))))

 
artikul:
Emka Bond ))))

Sip... el oro tiene una señal de compra, es un poco endeble en este momento... Voy a esperar otra hora y ver si puedo conseguir una pieza ))))
 
Vizard:


)))

¿estás de acuerdo en que la información es una mierda?

y nadie señala su posición... sólo hablan de la posición ))))

En cuanto a la información, sólo hice una conclusión que pensar dos veces antes de comprar (en el sentido de que no estoy de acuerdo con su conclusión acerca de la irrelevancia - relevancia sigue siendo porque pueden seguir para arreglar lo que hay que tener en cuenta), y lo que las conclusiones que hizo es su negocio.

Y sobre la posición no entiendo nada. Te lo dije hace tiempo, exprésate con claridad.

 
artikul:
emka bond ))))


es una pena... el Emka Goldhandle parece mejor...

¿qué compra la "máquina infernal"?