FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 320

 
emotraid:

Así que son los ofendidos los que empiezan a maldecir, ya ves, les señalas con el dedo equivocado y se muerden y se parten el culo... No puedo... voy a llorar de pena )))))))

Sí, ya lo veo, es que rara vez ha ocurrido antes. Recuerdo que la única vez que ocurrió fue cuando los ondistas (Noterday y Zet) se enzarzaron en una discusión y ambos abandonaron el hilo. Pero ahora las cagadas están a la orden del día, como en MT5))
 
Vizard:


¿así que al alejarse de esta mierda como una mierda post factum por parte de los analistas debería leerlo aquí? )))) gracias )))

Qué se le va a hacer, quien quiera escribir lo que escribe. Me importan un bledo los comentarios de algunos participantes al igual que las payasadas de Strange por Ishim. A mí tampoco me importa el chanchullo de Strange hacia Ishim.
 
Ishim:
más bajo! o es esa la intención - en un retroceso de los? mínimo de 2790 y + - otros 20 - 40 pts.

bajo 28284 o a principios de septiembre 27460, no hay nada previsto, como de costumbre - compré ))))) lote de 0,05, incluso si caigo allí, a lo sumo cinco o seis libras serán alimentados al perdedor ))))
 
Vizard:

¿por qué carajo no dijiste algo sobre los pantalones cortos en la parte superior? )))
no me he callado , le he dicho al forero que publique con el baiji en el humor (lo habrá adivinado)
 
nexter:
Y qué se le va a hacer, quien quiera escribir lo que escribe. Me importan un bledo los tapers de algunos participantes, así como los chanchullos de Strange hacia Ishim. También basura, pero nada - leo.

no hay problema ))))
 
Ishim:
no me callé, le dije al forero que posteara en el humor (lo podían haber adivinado)


Poztalom ))))

Tantrik ha vuelto )))) y ha vuelto con una nueva clave ))))

 
Vizard:

no hay problema ))))
No me importa. Publícalo si quieres, tal vez alguien lo necesite.
 
Kitsan:

Sí, ya lo veo, lo que pasa es que rara vez ha ocurrido antes. La única vez que recuerdo es cuando los directores de onda (Noterday y Zet) discutieron y ambos abandonaron el hilo. Pero ahora cagar está en el orden de las cosas, como en MT5))

no se dan cuenta de que no pierden sino que compran experiencia, si recuerdan algo de lo que pasa... nada es gratis)))
 
emotraid:

Mínimo 28284 o a principios de septiembre 27460, nada planeado, como de costumbre - AMBOS compraron ))))) lote 0,05 incluso si caigo allí, a lo sumo cinco o seis libras alimentará el perdedor ))))
Que estúpido es esto! (muy malo, aprende - el margen de beneficio funciona (a mí me funciona)), el objetivo era 2860 ver deslizado en 2840, ahora el precio está vacío, donde irá allí y no irá , buena suerte a todos!
 
nexter:
No me importa. Publícalo si quieres, tal vez alguien lo necesite. PERO tened la amabilidad de leer las chorradas de los analistas a posteriori... ya que tenía algo que escribir...
)))