FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 160

 
borilunad:

¡160 pips!
Mi robot también se quemó. Empezó a ir en corto y retrocedió, lo que resultó ser un punto negativo :)))
 
FAQ:

Una foto lo dice todo :)))
 
Ahora los cortos están subiendo, los cortos están subiendo (cerrando los largos)
 
es un día de fiesta... y todavía no es viernes )))) fuera del oro todavía... la ue está en el abucheo, pero es un poco seco... probablemente va a patear
 

FAQ:




Este es Ben Chopper de preescolar. Ahora es mayor y puede gastar mucho dinero, no un miserable fajo de billetes.

 
Oy chicos manténganse alejados de los cortos, tengo una señal (interna) entrando, vamos al mínimo 1.3320-1.3450
 
SEVER11:
Oy chicos manténganse fuera de los cortos, tengo una señal (dentro) entrando, vamos a un mínimo de 1.3320-1.3450

Si no entran, no obtendré beneficios... vamos chicos... vamos )))
 
sanyooooook:
Ahora los cortos están subiendo, los cortos están subiendo (cerrando los largos)

¿De dónde viene esto?
 
SEVER11:
Oy chicos manténganse alejados de los cortos, tengo una señal (interna) entrando, vamos al mínimo 1.3320-1.3450
¿Qué, así de fácil, sin retroceso? ))
 
SEVER11:
Oy chicos manténganse fuera de los cortos, tengo una señal (dentro) que viene, vamos mínimo 1.3320-1.3450

Está el factor humano, el TS ha estado subiendo todo el día y los esquís se han ido al sur ))))