FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 323

 
nexter:
también te dije que te fueras a la mierda :)


no lo entiendes ... no eres el único ... y deberías escuchar a los demás ... o eres tú el que tiene que ir al infierno))))

y luego no te olvides de escribir las conclusiones de la información que salió....

 
artikul:
Ella sólo dibuja )))) Voy a esperar sobre el comedero ))))

Lo necesito para dibujar en el ópalo, es el momento de hacer un indicador gamma, las moléculas más calientes están allí )))
 
Vizard:

no lo entiendes... no eres el único... y deberías escuchar lo que la gente tiene que decir... ...o tendrás que ir al bosque).
Strange no está escuchando realmente, así que...
 

*Banco de España: Seis empresas de auditoría participaron en las pruebas

*Banco de España: Las pruebas fueron profundas, sin precedentes

*El Banco Popular dice que no pedirá ayudas estatales a pesar del déficit de capital de 3.200 millones de euros

*Banco de España: Los bancos también han presentado planes de negocio

*Banco de España: el escenario desfavorable de las pruebas de resistencia suponía una caída del 6,5% del PIB

 
nexter:
Strange no está escuchando realmente, así que...


antes era bueno... nos pusimos de acuerdo para hablar menos tonterías y chapuzas por la noche... para explicar la información con nuestras propias palabras y dibujar los segmentos...

Por la mañana, me levanté... miré las previsiones... me desperté... negociado... la noche de los flubbers... y todo el mundo está contento... ....

 
nexter:

*Banco de España: Las pruebas fueron profundas, sin precedentes


¿Violación? ¿Qué coño están haciendo? ....
 
sip...mientras tanto un poco más tarde podemos empezar a mirar los cortos de nuevo ( pips)...
 
Vizard:


Antes era bueno... acordamos hablar menos de tonterías y de flubs por la noche... explicar la información con nuestras propias palabras y dibujar los segmentos...

me levanté por la mañana... miré las previsiones... me desperté... regateo... flubeo nocturno... y todos contentos....

Estoy a favor. De lo contrario, obtendrás "Ishim es un tonto", luego "mi alce es justo" o "50 pips no cuentan". ¿Así que Strange tiene el alce e Ishim es el tonto?

Lo que se ha dicho en repetidas ocasiones, que tiene las pintas de un director de forex, pero mete la pata igual que los demás.

¿Y qué escuchó Strange? De ninguna manera.

El otro sólo quiere trollear y reírse.

 
nexter:
Strange no escucha realmente, así que...
Sólo escucha a Gizma. Los demás no le dicen lo que tiene que hacer.
 
Reshetov:
Sólo escucha el gizma. Los demás no le dicen lo que tiene que hacer.

))))) poztalom... ¿qué es el bot cortocircuito?