FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 165

 
solar:

in omnibus voluntas Dei
¿a dónde va eso? )))
 
SEVER11:
Llegué, me aseguré de entrar antes (había un nivel, pero no había confirmación). Al menos audusd cerró con una buena ganancia.
Buscaré el AUD CHIF, si lo notas, por favor, silba :)
 
maladroit:
Estaré atento al AUD CHIF si lo ves, avísame :)
No puedo silbar, tengo que volver a los negocios. Nos vemos todos... Viernes
 
SEVER11:
No puedo silbar, tengo que seguir con los negocios. Adiós a todos... Viernes
Buena suerte.
 
BeerGod:
Lodné zosolil, Well Well dlho nebolo elk
buen trabajo BeerGod.
 
Aquellos que deseen comprar, ponen el límite en 2985, incluyendo el spread))))
 
Noche ucraniana silenciosa, pero.....))))
 
Gizmo:
Noche ucraniana silenciosa, pero.....))))
... Pero es mejor que la manteca de cerdo se vuelva a esconder. )))
 
SYDNEY, 14 de septiembre (ANI). /Dow Jones/. El dólar australiano subió el viernes hasta un máximo de cuatro semanas, debido principalmente a la debilidad del dólar estadounidense después de que la Reserva Federal de Estados Unidos anunciara un paquete de estímulos para la mayor economía del mundo.
   ....
    Las actas de la reunión de septiembre del Banco de la Reserva de Australia (RBA) se publicarán la próxima semana y tendrán implicaciones clave para el dólar australiano. Las actas se publicarán el martes. El banco central advirtió el mes pasado que la fortaleza de la moneda nacional, que ha persistido a pesar de la fuerte caída de los precios de las materias primas desde mediados de este año, se estaba convirtiendo en una gran preocupación para las autoridades. Con la Fed lanzando ahora una tercera ronda de flexibilización cuantitativa, es probable que el dólar australiano siga recibiendo un apoyo bastante fuerte frente al dólar estadounidense. Según economistas como Shane Oliver, de AMP, el RBA tendrá que considerar la posibilidad de reducir p La inflación sigue siendo moderada y la propia previsión del banco es que la inflación seguirá estando en el objetivo durante el próximo año o dos", añadió. El economista jefe de ANZ Bank, Warren Hogan, dijo que es probable que las condiciones económicas adversas se deterioren un poco el próximo año, lo que llevará a un aumento sostenido de los tipos de interés. La debilidad será principalmente el resultado de los recientes descensos de una serie de precios de las materias primas, como el mineral de hierro y el carbón, que representan
 
Me pregunto qué es lo que le ha picado al euro para que haya subido tanto sin retroceder en la última semana.