FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 163

 

1.3 es una barrera psicológica, MM tiene que esforzarse por superarla rápidamente, al igual que 1.2.

Mientras tanto, la mezcolanza está llegando, pero los toros no pueden estar en beneficio para siempre...


 

A juzgar por las marcas de ayer, ya casi lo tenemos))

 
¿No es un poco estafa que todo el mundo sea arrastrado al babai para venderse mejor?
 
Es una semana de no retorno )))
 

 
solar:

Ojos rojos - bebió toda la noche????
 
Nesradamus:
Ojos rojos - bebió toda la noche????


)))) no .... Sólo puedo permitírmelo los fines de semana. E incluso eso es menos y menos.... Estoy harto.

 
¡¡NORTE!! He visto una pequeña subida a la baja en el AUDCHF en el marcador de la hora, ¿no cerraste la compra de ayer?
 
maladroit:
¡¡NORTE!! He visto una pequeña subida a la baja en el AUDCHF en el marcador de la hora, ¿no cerraste la compra de ayer?
En este par puse 5 pips para no perder, y empezaré a ponerme en corto por encima de 1, pero es más probable para la próxima semana, creo. De momento me he ido a hacer otras cosas, y he dejado que el mercado funcione. Por cierto, la corrección se acerca para el euro, ahora hay que esperar la señal... Buena suerte a todos.
 
SEVER11:
En este par he perdido 5 pips y empezaré a ponerme en corto por encima de 1, pero creo que será más probable en la próxima semana. Ahora me voy a hacer otras cosas, y dejar que el mercado trabaje. Por cierto, la corrección se acerca para el euro, ahora hay que esperar la señal... Buena suerte a todos.
Bien, gracias, ¡buena suerte para ti también!