FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 171

 
nexter:
Has adivinado una vez, has adivinado dos veces, no puedes adivinar la quinta o la décima vez. Si yo fuera esa persona, ignoraría una opinión desnuda sin argumentos.
Tiene la cabeza en su sitio y también pensó que mis suposiciones eran correctas en ese momento. Por cierto, por algo es uno de los 100 mejores directores de Rusia. La intuición, sin embargo, y nos guardaremos los argumentos para nosotros.
 
SEVER11:
Tiene la cabeza en su sitio y también pensó que mis suposiciones eran correctas en ese momento. Por cierto, no en vano es uno de los 100 mejores directores de Rusia. Soy un hombre de intuición, pero nos guardaremos los argumentos para nosotros.
Sobre su cabeza, lo entiendo. Sólo quiero decir que tú has dicho una cosa y Romanov otra :)) No hay argumentos, guárdalos para ti, es una conversación vacía.
 
margaret:
¡Buenas noches! Estoy a favor de un mercado normal, no de una canción y un baile. De momento me va bien... Pero los índices me confunden, el DJA y el S'P han tocado máximos de varios años, lógicamente, aún no puedo entender por qué los americanos anunciaron entonces el KU3... para empezar a comprar el dólar más alto...?

Porque saben cómo gestionar la economía.... ehhhhh aburrimiento...
 
solar:

Porque saben cómo gestionar la economía.... ehhhhh aburrimiento...
Tal y como yo lo veo, entienden cómo gestionar la multitud, no la economía...
 
Hablando de multitudes... es extraño que los árabes se hayan hecho de repente con una película sobre su profeta. Inmediatamente todos se rebelaron. Podría ser el comienzo de una guerra en la que el dólar subirá y el euro caerá.
 
margaret:
Hasta ahora veo que entienden cómo gestionar la multitud, no la economía...

ehhhhh....
 
Los euras repitieron el objetivo 3281 ))))
 
artikul:
Los euras superaron el objetivo 3281 ))))

¿no tiene miedo de decir eso un viernes por la noche? )))
 
solar:

¿No te da miedo decir eso un viernes por la noche? )))
Los hechos son algo obstinado)))
 
maladroit:
Estaba esperando una respuesta como esta, gracias :)

De nada. Aquí hay más:

El Eurogrupo se reunirá el sábado a las 09:00 GMT.

El domingo a las 09:00 GMT se celebrará una reunión del Consejo de Ministros de Finanzas de la Unión Europea (ECOFIN). A las 23:01 GMT, Gran Bretaña publicará el índice de precios de la vivienda de Rightmove correspondiente a septiembre.