FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 170

 
margaret:

Imagina lo que pasará con el euro/dólar...

La compra de bonos y el CPS son en realidad intervenciones monetarias.... Entonces, el dólar interviene, el euro interviene... ¡¡¡Grandioso!!!

Un sueño, no un mercado.

Poner ilan e ir a los canarios :)))
 
margaret:

Imagina lo que pasará con el euro/dólar...

La compra de bonos y el CPS son en realidad intervenciones monetarias.... Entonces, el dólar interviene, el euro interviene... ¡¡¡Grandioso!!!

Un sueño, no un mercado.


¡Va a ser un hazmerreír al cierre del viernes!
 
SEVER11:
Buenas tardes, Margaret. Margaret, créeme, estoy contigo. Pero el euro no caerá por debajo del mínimo de este año. Con la letra roja puedo decir que los grandes jugadores lo sabían ya en julio. Y sobre la corrección estoy de acuerdo contigo. Pero después de estas inyecciones de volúmenes, creo que esta corrección puede no comenzar antes de 1,3480. Por ahora sólo podemos hacer conjeturas y esperar la confirmación.
¡Buenas noches! Y estoy a favor de un mercado normal, no de una canción y un baile. Hasta ahora, estoy bien... Pero los índices me confunden, DJA y S'P han tocado máximos de varios años, lógicamente, aún no puedo entender por qué los americanos entonces anunciaron KU3... para empezar a comprar el dólar más alto...?
 
Las ventas de Romanov y eso es cierto... necesito sacrificios)) 1.32 maya está cerca por ))))
 
margaret:
No puedo entender por qué los americanos anunciaron KU3... para empezar a comprar el dólar más alto...?
hay una opinión http://spydell.livejournal.com/460265.html
 
SEVER11:
Cuando llegó el euro, aconsejé a un buen amigo mío que cambiara todos sus dólares por esta extraña moneda (entonces era mucho más barata). El importe era de casi 1,5 millones. Ahora calcule cuánto es +? En febrero de 2013, el euro será de 45 rublos al rublo, el dólar 25-26 rublos, y por qué para que el mercado sabe, sin ningún tipo de indicadores que muestra, sólo tiene que mirar más de cerca. Eso es, o puedes decir otra niroba. Me voy al vapor, buena suerte de nuevo.
Se adivina una vez, se adivina dos veces, no se puede adivinar cinco o diez veces. Si yo fuera ese tipo, ignoraría una opinión desnuda sin argumentos.
 
TP 3217, hay un límite en la venta ))))
 
artikul:
TP 3217, hay un límite de venta ))))

cambiarlo por comprar ))))
 
emotraid:

Cámbialo por comprar ))))
Sería demasiado grasiento ))))
 
artikul:
Sería demasiado gordo ))))

Tienes razón, porque si todo el mundo empieza a comprar, ¿a quién le voy a quitar el dinero? ))))