FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 169

 

para los que recuerdan la historia.

 
NikT_58:

para los que recuerdan la historia.


¿Qué es esto? ¿Una rosa pintada en la tumba del soldado desconocido?
 
margaret:
¿De qué se trata? No soy Romanov, abro y cierro operaciones basándome en hechos, como he dicho en este foro más de una vez... En cuanto a la euforia, es cierto, nadie esperaba que la Fed lo dispusiera, así que va sin problemas, pero llegará el momento y bajará con más velocidad aún de la que subió -esto es historia + no hay que olvidar que tras un fuerte impulso hay una corrección obligatoria....

¿Por qué nadie esperaba esto de la Reserva Federal? ))))) Sea cual sea el anuncio, el resultado habría sido el mismo )))) A no ser que se negaran a hacer una declaración, eso sería el horror.
 
solar:

¿Por qué nadie esperaba esto de la Reserva Federal? ))))) Sea cual sea el anuncio, el resultado habría sido el mismo )))) A no ser que se negaran a hacer una declaración, eso sería el horror.
En el hecho de que la CU3 se anuncie de forma indefinida y manteniendo el tipo de interés hasta 2015, ¡nadie esperaba eso!
 
margaret:
Abro y cierro las transacciones sobre la base de los hechos
¿De qué otra manera lo harías?
 

El fondo de rescate de la eurozona entrará en funcionamiento en octubre

El fondo permanente anticrisis de la zona del euro, el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), empezará a funcionar en octubre de 2012, según ha declarado el jefe del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, en una reunión informal de ministros de Economía de la zona del euro celebrada en Chipre.

Según él, el MEDE liberará los tres primeros tramos, que suman 32.000 millones de euros, informa Reuters.

Más información: http://top.rbc.ru/economics/14/09/2012/669663.shtml



Leer
la historia completa:http://top.rbc.ru/economics/14/09/2012/669663.shtml

P.D. Viendo la foto me dan ganas de vender el euro :))))

 
Demi:
¿de qué otra manera podría ser?
http://www.teletrade.ru/analytics/review/2943161
 
margaret:
¿De qué se trata? No soy Romanov, abro y cierro operaciones basándome en hechos, como he dicho en este foro más de una vez... En cuanto a la euforia, es cierto, nadie esperaba que la Fed lo dispusiera, por lo que va sin problemas, pero llegará el momento y caerá con más velocidad aún de la que subió - esto es historia + no hay que olvidar que después de un fuerte impulso hay una corrección obligada....
Buenas tardes, Margaret. Margaret créeme que estoy a tu favor. Pero el euro no caerá este año por debajo del mínimo de este año. Con la letra roja te puedo decir que los grandes jugadores lo sabían ya en julio.Y sobre la corrección, estoy de acuerdo contigo. Pero después de tales infusiones de volúmenes, creo que esta corrección puede comenzar no antes de 1,3480. Por ahora sólo podemos hacer conjeturas y esperar la confirmación.
 
nexter:

El fondo permanente anticrisis de la eurozona, el MEDE, entrará en funcionamiento en octubre de 2012, según ha declarado el jefe del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, en una reunión informal de ministros de Economía de la eurozona celebrada en Chipre.

Imagina lo que pasará con el euro/dólar...

Las compras de bonos y el MEDE son en realidad intervenciones monetarias... Así que, ahora el dólar será intervenido, ahora el euro... ¡¡¡Grandioso!!!

Un sueño, no un mercado.

 
Но повалиться евро ниже минимума этого года не сможет.
¿Por qué?