FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 78

 
¡¡¡De hecho, me halaga que Tuntrick me haya puesto en la misma línea que Stranger )))) al crecer !!! )))))
 
solar:
¿qué pasa? niños, inversores y papás guays .... ¿vamos a trollear la debilidad de europa? ))))

Estáis todos trolleando, tu hermano Ishim ya no tiene motivos para ir a casa de su madre en Bobruisk(
 
strangerr:

Sigue troleando, tu hermano Ishim ya no tiene motivos para ir con su madre a Bobruisk(

Estoy afónico, he expresado mi opinión estrictamente personal de que ninguna debilidad está fuera de lugar, todas las medidas tomadas por la Unión Europea son correctas.
 
emotraid:
¡¡¡De hecho, me halaga que Tuntrick me haya puesto en la misma línea que Stranger )))) al crecer !!! )))))
te volverán loco - buscarás un cuarto trabajo, no sabrás nada hasta después - ¡bueno sí!, aquí está....
 
emotraid:
¡¡¡De hecho, me halaga que Tuntrick me haya puesto en la misma línea que Stranger )))) al crecer !!! )))))


Más bien se está hundiendo, ya ha empezado a buscar a alguien a quien culpar de sus meteduras de pata, 4 opciones hasta ahora: tú, yo, tu trabajo y el mío))))

 
solar:

Estoy flipando tranquilamente, he manifestado mi opinión estrictamente personal de que la debilidad está fuera de lugar, todas las medidas tomadas por la UE son correctas.
Estos tipos están a cargo... - Las masas - todo se alinea en el último momento.
 
El día 12, el Tribunal Constitucional alemán hará su aportación al Eura. Esperamos hasta el miércoles...
 

Entonces, ¿cuándo es el retroceso? 1,28 ya... Oh, hombre...

Hacía mucho tiempo que no disparaba así... Y el resto está tirando... Ya he cogido toda una manada de alces :(

 
strangerr:


Más bien se está cayendo, ya empezó a buscar a alguien a quien culpar por sus cuelgues, 4 opciones hasta ahora: tú, yo, tu trabajo y el mío))))


 
Ishim:
te llevarán al límite - buscarás un 4º trabajo, no te enterarás de nada hasta después - ¡bueno sí!, aquí está....

¿Algo así para mostrar por hoy? ¿No? Así que, a callar y a recoger el chumaydan, que el tren a Bobruisk está esperando))))

Sólo he cogido los tres últimos de la historia, compra de 2588, me da pereza hasta hacer una captura de pantalla)))