FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 271

 
Vizard:

¿Y si pudiera duplicarlo... triplicarlo? ¿Qué escribirías?
Estoy un poco asustado de mí mismo)))
 
artikul:
Me asusté de mí mismo de golpe )))
artículo, viejo lobo, de qué tienes miedo.....
 
artikul:
Tengo miedo de mí mismo en este momento)))

No te preocupes, no te haré daño. Te mataré yo mismo ))))))
 
solar:

Por cierto, he recordado que cuando empecé a aprender sobre los mercados, encontré un análisis en alguna web americana y lo seguí .... sin pensar en absoluto... probablemente fue el siglo pasado ))))

Internet era de acceso telefónico y súper caro, los pedidos a menudo tenían que ser enviados por teléfono ... Ahora hay mucha más información... ¡adelante!


Hoy en día, los adolescentes ni siquiera tienen que pensar en ello)))) o en preguntar y responder... también se las arreglan para filtrarlo ))))

¡Emka es bueno! tiene muchos cojones...

 
Martingeil:
artículo, viejo lobo que te asusta.....

comete un error y tu karma se arruina (hee-hee)
 
Vizard:

¿Y si lo duplicara... lo triplicara? ¿Qué escribiría?

Está mintiendo. Ahora se sentará en una emboscada y esperará a que Strange cometa otro error. Entonces saldrá de los arbustos con el culo desnudo, mostrará públicamente sus cicatrices y afirmará que ha perdido dos departamentos más en la señal.

 
Vizard:


Hoy en día, los adolescentes ni siquiera tienen que pensar en ello)))) o en preguntar y responder... también se las arreglan para filtrarlo ))))

¡Un Emeka es bueno! Una chica con muchas pelotas...


el mejor elogio para mí ))))))))))))))) se puede adivinar dónde ir mientras me tomo un café, he tomado una decisión ... al igual que ayer en 2950 )))

 
Reshetov:

Está mintiendo. Ahora se sentará en una emboscada, esperando que Strange cometa un error más. Luego saldrá de los arbustos con el culo desnudo, mostrará sus cicatrices y dirá que ha perdido dos departamentos más en la señal.

Es hilarante....he no admite que es estúpido y codicioso ))))) es más fácil culpar a otro )))) Maldita psicología humana...

 
artikul:
Tengo miedo de mí mismo)).


Que se jodan... irrumpiendo... preguntas tontas con actitud inteligente... luego resulta que ni siquiera pueden respetar una regla básica....

Ni siquiera estoy hablando de modelos de rodaje ("coches del infierno")... no lo entiendo... la gente lo hace, inventa, lo rueda... no... Tengo que ser sarcástico...

 
emotraid:


el mejor elogio para mi ))))))))))))))) adivina donde ir mientras me tomo un café, ya me he decidido. la recarga es la misma que ayer a 2950 ))))


ya lo has adivinado ))))) no sé si es correcto o no )))

https://www.mql5.com/ru/forum/141068/page266