No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 72

 
Joker:

Oops, me disculpo por las conclusiones - encontré un error en mi lógica.

Caballeros, mi análisis estadístico fue positivo.

Oye, ¿se trata de la masa o? y el 8 par que resolviste? (p.s.cuando se va a trincar al jefe, no le dejan respirar en los foros)
 

Hola. Sí, sobre él.

Sobre el octavo par - no existe. Después de digerir todo este enfrentamiento aquí y separar las chuletas de las moscas, puedo decir con seguridad que el topikstarter - un jugador profesional, y no me sentaría con él en una mesa para jugar al póquer ( en sentido figurado ))))

P.D.: Todavía no puedo dar una explicación y lo llamaría algún tipo de análisis probabilístico empírico y yo mismo tratando de entender lo que es (si es que puede ser comprendido por los cerebros matemáticos y analíticos).

 
Mischek2:

Fredo, ¿cuál es la diversión en esto? hacer que todo el mundo se dedique a la búsqueda "constructiva" de opciones inexistentes para ganar dinero en SB?

y acusar constantemente a todo el mundo de que nadie quiere realmente hacer esta mierda?

No pensé que fuera Fredo, pensé que era una persona normal))

 
Scalpenator:
(p.s.cuando el jefe es desbaneado, hombre, no dejan respirar al hombre en los foros)
Bablox hace tiempo que no está prohibido)
 
jelizavettka:
Bablox lleva mucho tiempo sin ser baneado).
Gracias Lisa, no tenía ni idea .... Probablemente uno nuevo)), y aquí está el viejo para no regalar ......... Hasta que no gane a NeColla su moneda, he terminado con lo real.
 
Joker:

Hola. Sí, sobre él.

Sobre el octavo par - no existe. Después de digerir todo este enfrentamiento aquí y separar las chuletas de las moscas, puedo decir con seguridad que el topikstarter - un jugador profesional, y yo no me sentaría con él en la misma mesa para jugar al póquer ( en sentido figurado ))))

P.D.: Todavía no puedo dar una explicación y lo llamaría algún tipo de análisis probabilístico empírico y yo mismo tratando de entender lo que es (si es que puede ser comprendido por los cerebros matemáticos y analíticos).

Yo jugaría al póquer con NeColloi, es todo psicología hasta el river, ya sabes, las cartas cuando se abren..... Es un honor jugar con un hombre interesante. Yo también estoy confundido, pero voy a decir una cosa, gracias a él dejé de mirar los mercados de la forma en que lo presentamos (por lo que un enorme agradecimiento a NeColla) hace media hora leí acerca de la ruleta (había tiempo para jugar) y tipo de se convirtió en clearer.... es necesario para digerir todo
 
Meat:

....A la moneda no le importa su combinatoria. Cada caída sucesiva de la moneda no depende de los valores anteriores, la probabilidad es siempre la misma. En consecuencia, cualquier combinación de N tiradas que se haya inventado puede ser igualmente sustituida por una serie de N colas. Así que no te autoengañes.....

Es cierto. Pero explique, si es tan amable, por qué la moneda obedece a Theorwer y el número de colas y águilas en una muestra grande es EXACTAMENTE el mismo. A la moneda no le importa el teorema, el RMS, etc. Resulta interesante, no parece importarle, pero el teorema funcionó, funciona y créanme, seguirá funcionando.

En cuanto a las secuencias. En un hilo baneado me dijeron cómo calcular la probabilidad de obtener una fila de A antes de obtener B. Los resultados son interesantes. En A=3 y B=4 las probabilidades no son de 0,5, sino ligeramente diferentes, ¡pero eso es interesante!

 
Lastrer:

Es cierto. Pero explique, si no le importa, por qué la moneda obedece al teorema y el número de barajas y águilas en una muestra grande es EXACTAMENTE el mismo. A Coin no le importa el teorema, el RMS, etc. Resulta interesante, no parece importarle, pero el teorema funcionó, funciona y créanme, seguirá funcionando.

En cuanto a las secuencias. En un hilo baneado me dijeron cómo calcular la probabilidad de obtener una fila de A antes de obtener B. Los resultados son interesantes. En A=3 y B=4 las probabilidades no son 0,5 y difieren un poco, ¡pero es interesante!

Tiene usted mucha razón al insistir en la palabra "aproximadamente". Esa es exactamente la cuestión. En términos porcentuales la diferencia no es realmente grande, pero en términos absolutos la desviación es significativa. Y aumentará, se acumulará con el tiempo. Por ejemplo, de 1000 disparos, la proporción podría ser de 480/520, es decir, una diferencia de 40 puntos. De 10000 tiradas - 4900/5100 (la diferencia en 200 puntos), y así sucesivamente.

Es decir, la divergencia relativa disminuye gradualmente (tiende a cero), y aquí la absoluta, por el contrario, aumenta. Pero a nosotros nos interesan los valores absolutos.

Esto es lo que traté de explicar "con los dedos", pero es mejor que traces este paseo aleatorio en Excel (o en MT4) e inmediatamente entenderás todo, muchas preguntas desaparecerán. Con cada nueva modificación el gráfico tiene la forma más extraña, ahora es tendencial, ahora es plano. Si se pone una inscripción como "EURUSD" y se programa la escala en las unidades correspondientes, casi nadie podrá adivinar que se trata de un gráfico aleatorio. A veces uno puede encontrarse con tendencias tan largas que apenas puede creerlo. :)

Aconsejo a todos los que esperan ganar en paseos al azar que miren estos gráficos. Todas las gafas de color de rosa desaparecerán de inmediato.

 

Escalpador:



Hola, ¿se trata de la masa o? y 8 pares que resolviste? (Scalpenator: hola, ¿esto es por el donjuán o es por el par de 8 que hiciste?)

Oh, ahora eresScalpenator


 
Mischek2:

Oh, ahora eresun Scalpenator

Mischkenator, ¿miras los números de IP o sólo haces Freding al azar?