No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 71

 
¿Puede alguien sugerir un programa informático para resolver sistemas de inecuaciones lineales con varias variables? ¿O un fiscal para resolver problemas combinatorios, o para resolver problemas que necesitan ser resueltos con fuerza bruta?
 
Used:
¿Puede alguien sugerir un programa informático para resolver sistemas de inecuaciones lineales con varias variables? ¿O un sustituto para la resolución de problemas combinatorios, o para la resolución de problemas que necesitan ser resueltos con fuerza bruta?
Matlab al rescate
Archivos adjuntos:
 

Sí, es bastante normal buscar correlaciones de mercado entre series de precios no estacionarias. Una cosa es buscar correlaciones de mercado entre series de precios no estacionarias - es bastante normal, porque estas correlaciones pueden estar realmente ahí. Pero intentar encontrar un patrón en una partida de billar o de ruleta en la que no hay una conexión a priori entre los valores que caen es como darse cabezazos contra la pared.

Used, despierta, ¡en qué pierdes tu tiempo y energía! A la moneda no le importa su combinatoria. Cada caída posterior no depende de los valores anteriores, la probabilidad es siempre la misma. En consecuencia, cualquier combinación de N bazas puede sustituirse fácilmente por una serie de N colas. Así que no te autoengañes.

No importa cómo se pervierte con una moneda y las apuestas, la expectativa de un juego de este tipo siempre tenderá a cero, porque no stat. ventaja que tiene. Y en el mundo real, además, hay comisiones que garantizan que tu expectativa sea negativa.

 
Meat:

En primer lugar.

El hilo hace tiempo que llegó a su fin según tengo entendido, todo lo que se prometió se publicó y se discutió. No entiendo cuál es la queja sobre una especie de retroceso del hilo.

En segundo lugar.

Si no te has dado cuenta de la cantidad de inundaciones que hay en él (cansado de leer), y este hecho no te avergüenza, pero mis intentos de plantear algunas preguntas provocaron una tormenta de emociones. Paradoja.

Tercero

Seguramente no has entendido qué cuestiones se planteaban en el hilo (las relacionadas con SB, no con las pruebas de Nekola).

Así que déjame decidir por mí mismo dónde poner mis pensamientos. Constructivo casi no oirás a nadie, pero eres una docena de aprendices.

No creo en ganar dinero en el SB, así que esto no es una razón para convencer a los demás.

 
Used:

El hilo hace tiempo que llegó a su fin según tengo entendido, todo lo que se prometió se publicó y se discutió. No entiendo cuál es la queja sobre una especie de retroceso del hilo.

¿Por qué hace mucho tiempo? Incluso hace 4-5 páginas se discutió sobre la cointegración de los rangos de precios, que fue la base de los "dablokos". Es decir, la búsqueda de relaciones de mercado entre los precios de los activos. Hay mucho más que discutir y publicar sobre este tema. Las próximas páginas de inundaciones no significan que el tema haya llegado a su fin. Pero el tema que has planteado y los posts de media página son de otro ámbito, como "podemos crear una máquina de movimiento perpetuo", es decir, podemos obtener energía de la nada.

 
Used:
Si lo he entendido bien. Sus ideas se acercan al análisis de velas en relación con el forex. Si se acerca más al tema que mencionas, intenta lo siguiente: codificar cada vela con algún algoritmo. Entonces, después de una determinada vela (código) o un conjunto de velas (códigos) hacer la acción, todo esto en el optimizador en los precios de apertura, obtendrá el resultado lo suficientemente rápido.
 
Used:


Fredo, ¿cuál es la diversión en esto? hacer que todo el mundo participe en la búsqueda "constructiva" de opciones inexistentes para ganar dinero en SB?

y acusar constantemente a todo el mundo de que nadie quiere realmente hacer esta mierda?

 

Ayer codifiqué la combinación descrita. Conclusión: esto es una mierda...

...funciona.

 
Joker:
Ayer codifiqué la combinación descrita. Conclusión: una auténtica mierda...

Dos judíos se encuentran:

- Escuché a los Beatles y no me gustó. Son martinetes, son falsos... ¿Qué le gusta a la gente?

- ¿Dónde los has oído?

- Moishe me dijo...

Cuéntame lo que has hecho, yo también quiero entenderlo.

 

Oops, me disculpo por las conclusiones - encontré un error en mi lógica.

Caballeros, mi análisis estadístico fue positivo.