No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 301

 

El resultado del control será positivo el 101% de las veces.

Pero aún así encontrarán algo de lo que quejarse.

Dirán que el seguimiento es del corredor, que se pusieron de acuerdo para engañar a los bobos.

O se les ocurrirá otra cosa, y Joker seguirá siendo culpable de algo y seguramente tendrá que hacerlo.

Vigila su cuenta real o si no ***.

Una captura de pantalla de su extracto bancario o, en su defecto, ***.

Esto no terminará nunca.

Excepto que *** Joker necesita todo esto, dado que no necesita ni quiere nada de nadie en primer lugar? La pregunta es retórica.

Estoy fuera.

 
alexx_v:
Habla, no seas modesto.

Hablando de funciones, enseguida se nos viene a la cabeza que una función suele tener parámetros, por ejemplo, hasta la función de tendencia más sencilla tiene un parámetro (pendiente, velocidad de la tendencia), mientras que las funciones más complejas (quebradas, curvas) tienen más parámetros que describen la forma de la curva, el número de puntos de inflexión, el número de periodos, el grado de curvatura, etc. En cualquier caso, podemos decir que las funciones asimétricas son mejores para ese proceso que se describe con las palabras "pasar a zona positiva", y si consideramos este proceso gráficamente (lo que ya parece antes sería Todo esto es un texto loco, no deberías haberlo leído.

 
chegevara555:
...

seedormatrasch , Es que alexx_v apoyó al Joker. Ahora se avergüenza de sí mismo y trata de justificarse.


Yo también apoyo lo que hace Joker. Y no creo que le deba nada a nadie. Y no debería involucrarse en la supervisión. Sobre todo si te tomas el comercio como un trabajo. A principios de mayo se produjo una fuerte corrección en los sintéticos de tendencia. En una semana su base cayó de 11 mil a tres.

Si Joker hubiera empezado a controlar entonces, habría sido más que escupido. Es un hilo para personas afines. E insisten en montar un observatorio.

 
alexx_v:

Excepto por qué carajo querría el Guasón algo de esto, dado que no quería ni necesitaba nada de nadie en primer lugar.

Lo dejé.


Desaparecido:

Y también creo que no le debe nada a nadie.


¡Caramba! ¡La etapa de "no le debo nada a nadie" ya la hemos superado! Ahora estamos en la fase de "seguimiento". No saques a relucir cosas viejas, es aburrido para todos. También sacas a relucir la Unión Soviética y nos dices cómo vamos a construir el comunismo.
Desaparecido:

Y no debería involucrarse en la supervisión.


Bueno, eso no es para que decidas si debes o no, él ya está de acuerdo, eso es asunto suyo.


Desaparecido:

A principios de mayo se produjo una fuerte corrección en los sintéticos de tendencia. Su base se derrumbó de 11 mil a tres en una semana.

Si Joker hubiera empezado a vigilar entonces, habría sido más que escupido.

Para principios de mayo mostraba un informe del probador y había un resultado positivo. No sabes cómo comercia (es decir, es un comodín) y encajas para él.



No discutamos sino esperemos los resultados del monitor.

 
 
alexx_v:

Quiero creer que entrará en razón y recordará que no le debe nada a nadie, que hay cosas mucho más interesantes e importantes que hacer que echar cuentas a los cerdos; no lo agradecerán, pero escupirán felices chillando. Entonces, ¿merece la pena perder el tiempo y los nervios? Yo no lo haría.

Eso es lo que estoy diciendo, no estás respirando bien. Pero sólo te perjudica a ti. (с)

No está bien que un cerdo llame a la gente cerdo por la emoción. Sí, y cómo puedes, aquí exat y Paukasa corre, no es kosher ser así delante de él.

 

transcendreamer:

Gracias por la respuesta, iré a probar el recálculo dinámico .

 

Estoy realmente desconcertado por algunos usuarios. Tal vez no sepa algo y alguien me lo explique, pero ¿registrarse en myfxbook, de alguna manera, adicionalmente, carga a un trader? Cuando te registras allí te obligan a pedalear en una bicicleta estática durante 3 horas todos los días o quizás te prohíben comer carne? En mi opinión, te registras allí en un par de minutos y luego haces lo que normalmente haces cada día (si eres un trader profesional). ¡Puedes olvidarte del sitio! Es curioso leer lo del pobre Jokere y sus simpatizantes. ¿O es otro intento de lamer algo? Será muy interesante ver cómo estáis todos dentro de la enésima cantidad de tiempo y lo que escribiréis entonces? Aunque creo que algunas personas, por su debilidad mental o su excesiva credulidad, son incapaces de entender nada y están condenadas al fracaso.

Y sí, tirar las cuentas antes que los cerdos no es un truco de tontos...

 

Ahí lo tienes: al menos algunas personas adecuadas se han dado cuenta de que no hay que contar los 6 primeros tratos.

alexx_v y otros abogados de Joker - entienden que aquí no se discute sobre Joker, pero sólo se trata de entender - hay algún punto en esta rama de 4 años

O es todo P*Z*E* (perdón por los errores, no fui a la escuela), esto es lo que Joker está tratando de ayudarnos (tal vez sin darse cuenta él mismo).

 

Bien, señores ignorantes agresivos.

Aunque no hay ninguna oferta, sugiero que se esbocen algunas cifras.

Bueno, por ejemplo, en qué nivel de supervisión se acabará la broma, y en qué nivel de supervisión, tal vez algunos sólo dirán "estaba equivocado, lo siento Joker. Y en general - es necesario de alguna manera designar niveles de suficiencia, ¿no?

Escribir un par de cifras no es más complicado que empezar a monitorear, y luego no necesita ningún esfuerzo también - sólo ver el gráfico, y eso es todo.

Excepto cuando un seguimiento alcanza los números indicados anteriormente... Tendrá que hacer un esfuerzo...

Creo que esto será así para todos los participantes en la acción.