No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 632

 
Renat Akhtyamov:

así

¿y quién es ese?

¿Me estás pidiendo un joven ingenuo?)) Lo sé, y cualquiera que esté en el campo sabe que BA y el activo subyacente son la misma cosa. Y ya ves, no has podido entenderlo y ahora me lo pides a mí... Ahaha, yo comercio estos activos subyacentes todos los días, por ejemplo la libra-dólar ahora mismo, divertidísimo))))

 
benzovoz:

¿Me estás preguntando a mí, joven ingenuo?)) Lo sé, y cualquiera que esté en el campo sabe que BA y el activo subyacente son la misma cosa. Y ya ves, no podías entenderlo, ¿y ahora me lo pides a mí? Ahaha, yo comercio estos activos subyacentes todos los días, por ejemplo ahora mismo libra-dólar, divertidísimo realmente genial))))

estás comerciando con BA ????

Estoy fuera.

y debajo de la mesa una vez más.

No voy a enseñarte personalmente los fundamentos de una cartilla.

Me sentiré como si lo hubiera hecho, entonces tendremos algo de lo que hablar.

pero mientras tanto, no tiene sentido

;)))

 
Renat Akhtyamov:

estás comerciando con BA ????

Estoy fuera.

y debajo de la mesa de nuevo.

;)))

¿Por qué tan tacaño, dinos por qué razón estás debajo de la mesa? Porque todos son capaces de cancelar, pero no todos en los méritos.

 
benzovoz:

¿Por qué eres tan tacaño, dinos por qué estás debajo de la mesa? Porque todo el mundo sabe hablar, pero no todo el mundo tiene razón.

*Al menos lee un libro*

porque ya te he hablado del platillo

*y no tienes sentido del tacto*

así que adiós.

 
Renat Akhtyamov:

al menos leer un libro.

porque ya te he hablado del platillo.

y no tienes sentido del tacto.

así que adiós.

Bueno, vamos a afirmar el hecho de que otro profeta perdió. Joven, especialmente para ti: el activo subyacente en los mercados de divisas y FX son los pares de divisas, y los derivados sobre estos activos subyacentes son las opciones y los futuros sobre estos pares de divisas. ¿Qué has escrito ahí sobre "leer libros"))?

Lo que me asombra últimamente, ni siquiera un conocimiento básico, sino una opinión, ¿a dónde va el mundo?)) No te ofendas pero estudia mejor, tu dinero estará más seguro.

 
benzovoz:

Bueno, en resumen, es un hecho que otro profeta ha perdido. Joven, especialmente para ti - el activo subyacente en forex y en las bolsas de divisas son los pares de divisas, y los derivados de estos activos subyacentes son las opciones y los futuros sobre estos pares de divisas. ¿Qué fue lo que dijiste sobre "leer libros"))?

qué tontería, fuck........
 
benzovoz:

Esta es la información de la que se desprende si vale la pena averiguar algo). Y lo serio que puede ser un hipotético grial en la información ofrecida para averiguar))))

Ah sí, se olvidó de la BA, bueno, cómo, usted escribió - el activo básico, no?))

Si eres capaz de sacar el grial del triángulo - solicita el Premio Nobel de una vez, porque superarás a millones de los que lo intentaron y fracasaron)))) Te darán mil millones de libras, y luego te tocará a ti).

En el mejor de los casos, recibirá un premio Schnobel).

 
Renat Akhtyamov:
¿Qué es esta charla de bebé?

Eso fue una tontería infantil sobre "leer libros" por tu parte, un hombre sin conocimientos básicos de los mercados financieros. (Y otras tonterías))

Renat Akhtyamov:
qué tontería, ........
Ya le he escrito, ¿dónde está la sustancia? ¿Dónde está la mierda? Ni siquiera puedes dar una respuesta razonada, ¿cómo puedes dar sentido a los gráficos?
 
khorosh:

En el mejor de los casos, recibirá un premio Schnobel).

Sí, es un caso complicado)))

 
benzovoz:

Eso fue una tontería infantil sobre "leer libros" por tu parte, un hombre sin conocimientos básicos de los mercados financieros. Y otras tonterías)))

Ya te escribí, ¿dónde están los detalles, cuál es la mierda? Ni siquiera puedes dar una respuesta razonada, ¿cómo puedes averiguar los gráficos?

Tú y el bebé necesitan los gráficos, yo no los necesito.

BA que negocia .....

aaaa-ha-ha-ha-ha

;)