No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 313

 
BarakObama:

Nunca había visto un intercambio tan férreo.

Ratio de beneficios y detracciones 9%/9%. ¿Un intercambio férreo?

Joker, ¿eres tú?

Geograff:

Cada vez que me entero de algo nuevo, ¿significa que el sistema no ve las operaciones no cerradas?

¿Cuántas operaciones sueltas puede haber que no estén cerradas?

Por eso la historia de la confirmación.

Corríjanme si me equivoco.

Así que sólo puedes cerrar operaciones con más y estar siempre en negro.

¿Y cuánto más tiene menos oficios colgados?

Joker escribió directamente que, después de la apertura de la supervisión, es necesario confirmar el historial de operaciones, pero no lo hizo.

Hay dos cruces rojas encendidas - es crítico. 2 marcas de verificación verdes deben ser.


Esto es lo que dice el propio sitio web sobre la confirmación de la historia:

"Como es fácil manipular el rendimiento de las operaciones en Metatrader, hemos creado un sistema automático para verificarlo..."

https://www.myfxbook.com/help#help_34


myfxbook ni siquiera muestra los monitores sin confirmación de operaciones en la lista general de monitores. y no los considera como monitores. por lo tanto, los niños están jugando....

 

aquí se desglosa cómo se pueden falsificar los resultados del control sin un historial probado.

http://forexsystemsru.com/somnitel%60nye-predlozheniya-i-uslugi/82224-sovetnik-spectrum-poddel%60nyi-monitoring-na-buke.html

¡Se puede hacer tales curvas allí!

Novikov, tú conoces el tema, confírmalo.

 
chegevara555:

De esta manera, sólo puedes cerrar operaciones con más y estar siempre en negro.

¿Y cuántos oficios negativos más tiene por ahí?

Existe un indicador de este tipo en la supervisión:

Saldo: $11022,73
Patrimonio:(100,00%) $11022,73

Equidad:(100.00%) - significa que no hay operaciones abiertas )))

 

Sí, mostró la equidad: (100,00%) ayer. y el día anterior.

y luego resultó ser un comercio abierto.


la página web tiene incluso una sección como"puestos abiertos". y mostró toda la semana que no había puestos abiertos.

 
chegevara555:

Tuve la Equidad:(100,00%) ayer y anteayer.

y luego resultó que las operaciones estaban abiertas.


te diré más. el sitio web tiene incluso una sección como "puestos abiertos". y mostró toda la semana que no había puestos abiertos.


¿Quién dijo que transmitiría en línea? Yo haría lo mismo (para que nadie abriera operaciones a continuación). En myFxbook hay una actualización manual de las estadísticas. He cerrado operaciones, pulsado actualización, las estadísticas se han cargado en myFxbook.

 
torlight:

MyFxbook tiene una actualización manual de las estadísticas. Una vez que haya cerrado las operaciones, pulse actualizar, las estadísticas se transfieren a myFxbook.

¿Existe esta función? ¿Dónde puedo leer sobre ella?


myFxbook no tiene esta función, ¿dónde puedo leer sobre ella?

 
chegevara555:

¿existe tal cosa? ¿dónde puedo leer sobre ello?


Esto no significa que no haya que confirmar el historial de operaciones.

Te diré más, para MT5 sólo existe el llamado publicisher (tipo advisor) que añade operaciones a la web de myFxbook. Si diriges el búho, los oficios se van volando.

No he escrito nada sobre la confirmación )

 
torlight:

No he escrito nada sobre la confirmación).

No he dicho nada sobre la confirmación.
PS: usted sabe sobre la supervisión, pero no dice una palabra)

 
No hay nada más fácil que dar la contraseña de inversión a una cuenta, sobre todo si se trata de una cuenta DEMO. La contraseña puede cambiarse los fines de semana o los días laborables para evitar que se copien las operaciones. Y no hay preguntas sobre la falsificación. Si no, es una cadena de margaritas.
 
chegevara555:

Ratio de beneficios y detracciones 9%/9%. ¿Un intercambio difícil?

Relación entre el beneficio y la detracción = FR (Factor de Recuperación) = FR (Factor de Recuperación).

Suele estimarse en el historial de al menos un mes. Preferiblemente, debería ser un año o más. Si el FR de un año de cotización es de 6-7 y más, ya es bueno.

Hasta ahora no veo ninguna razón para calificar esta operación de "férrea" o "fallida". Digamos que es un buen comienzo.

Si se mantiene con 20-30-50 oficios más (series) será perfecto.

No se pueden sacar conclusiones de una sola operación: el factor de aleatoriedad es muy alto tanto en una dirección como en la otra.