No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 154

 
ex_kalibur:


No sé lo que descubrí, pero mi desarrollo comenzó con esta misma rama, también usé Trade - arbitraje, es de dominio público, es donde el topstar hablaba de un análisis de 8 pares, para la salida sintética, y la entrada por 4 volúmenes diferentes,

Nikolay, si consigues repetir tu arbitraje en alguna empresa de corretaje conocida (preferiblemente en una cuenta ECN, aunque puedes empezar con una normal), entonces me quitaré el sombrero y me arrepentiré públicamente de haberte llamado aprovechado :)

De lo contrario, se parece exactamente a las ganancias en las cotizaciones que no son de mercado, presentes en la empresa de corretaje elegida (tachones o cotizaciones atrasadas, no es el punto), y difícilmente puede llamarse una ganancia honesta, ¿no está de acuerdo? Por supuesto, has invertido tu trabajo en él, y por tanto puedes reclamar alguna recompensa, pero dentro de unos límites razonables. 54 K por día - no es muy adecuado para el esfuerzo que le dedicas, ¿no crees? Y gratis - esto es en relación con otros comerciantes, que están buscando patrones en el mercado (es más difícil y arriesgado), y no utilizar los errores técnicos de las empresas de corretaje para el enriquecimiento sin riesgo.

En general no juzgo este método de ganancia, en cierto sentido, también es beneficioso, estimula a las empresas de corretaje a corregir sus defectos. Yo mismo me metí una vez en esas cosas, claro :) Pero hay que ver las cosas con realismo. Si ganas dinero de esa manera no deberías sacar pecho y pensar que eres un trader duro :)

 
ex_kalibur señala la suya ? https://www.mql5.com/ru/signals/4869
 
marker:
ex_kalibur señala el suyo ? https://www.mql5.com/ru/signals/4869

su
 
Heroix:

su
El scooter no es mío, sólo puse un anuncio:)
 
grell:
El scooter no es mío, sólo he publicado el anuncio :)

Joder sí, él mismo dio un enlace en el foro antes para esa señal.
 
Heroix:

Joder sí, él mismo dio un enlace en el foro antes de esta señal.

¿Algún firmante? )))
 
Dima.A.:

¿Algún firmante? )))

Sí, la 210 es información pública. ¿Es difícil buscarlo por ti mismo?
 
Heroix:

Sí, la 210 es información pública. ¿Es difícil buscarlo usted mismo?

No me he expresado correctamente. ¿Algún firmante con éxito?
 
tol64:

No hagas caso a esas opiniones. No se puede complacer a todo el mundo. Estoy celoso, por supuesto, por supuesto que estoy celoso. )) Por cierto, es una cualidad bastante buena para aquellos que son capaces de controlarse, porque es un motor de desarrollo. Pero los que no logran lidiar con este sentimiento se convierten en esclavos de los efectos secundarios de esta cualidad (críticas, bilis, nervios, burlas, etc.). Es sólo algo para tener en cuenta, no para enfadarse, sino para seguir trabajando y obteniendo resultados para envidia de los demás. ))

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. (c) Friedrich Nietzsche

Sabio... y true.... todos somos así.
 
tol64:

No hagas caso a esas opiniones. No se puede complacer a todo el mundo. Estoy celoso, por supuesto, por supuesto que estoy celoso. )) Por cierto, es una cualidad bastante buena para aquellos que son capaces de controlarse, porque es un motor de desarrollo. Pero los que no logran lidiar con este sentimiento se convierten en esclavos de los efectos secundarios de esta cualidad (críticas, bilis, nervios, burlas, etc.). Es sólo algo para tener en cuenta, no para enfadarse, sino para seguir trabajando y obteniendo resultados para envidia de los demás. ))

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. (c) Friedrich Nietzsche


+1