No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 271

 

¿qué significa la palabra "superposición" que se menciona a menudo?


¿y cuál es el propósito de la "función"? ¿qué se supone que hace?

 
Joker:

¡Buenas tardes Colegas!


Olvídate de los indicadores como MAs y otros. La solución no está ahí. Como ha señalado correctamente Demonzero, la solución está en

- Encontrar la función adecuada

- superposición de puntos de entrada y decisión


Simplemente, tiene un mecanismo para normalizar el comportamiento del mercado ( llevándolo a la forma sintética adecuada para el análisis). Sólo hay que encontrar la dirección correcta del mercado y operar en esa dirección.

Joker, por favor, dirígete al quinto foro para un mensaje privado.
 
seedormatrasch:
¿Por casualidad los has examinado? )) Esas fotos.
He enviado el primer episodiopor correo electrónico al 5º foro. Se ha perdido la segunda sobre el "revés". Por favor, envíamelo si lo tienes.
 
si el respetable público lo demanda, estará en la próxima versión del optimizador de carteras
 

la orgía no se puede parar - ¡hay que dirigirla!


 
seedormatrasch:
¿Para qué necesita esta AT? Sólo hay que vender SIEMPRE al final del periodo normalizado, eso es todo. ¡Siempre baja!

No te caigas en el grial.

El mercado se hundirá.

¿De dónde vamos a sacar los beneficios?

 

Señores, ¡hola! )

Puedo preguntar sobre la previsión del euro/usd en su seno o dablocos.

¿Debo comprar o vender? Si puedes - dime más de dónde .



Gracias.

 
Has escrito mucho, has escrito mucho. Hay mucho que escribir. Recomiendo a los que estén perdidos que empiecen por lo más básico, que está aquí. Aquí está la cita exacta (no me dio pereza encontrarla): "La superposición se forma al operar con un conjunto de diferenciales en el punto de decisión". Ya se le ha explicado todo. Experimento. ¿Quién lo hará por ti? La idea es que invirtiendo en una posición se arriesga más, y repartiéndola entre un grupo (serie) siempre se estará en mejor posición. Es evidente. El coste de un error se reduce. Algunos sintéticos bajan, otros suben, pero todos juntos suben. Es casi irreal. No olvides que el momento de la entrada no es nada. El plazo puede ser cualquiera, por preferencia. Y luego depende de ti. Si no se dan pasos hacia los objetivos, sólo se sueña despierto. Pero cuando se encuentra el grial, e involuntariamente surge una pregunta. ¿Hay vida después del grial? ¿Vacío? Ilusiones. El que ha pasado por ello dejará de ser él mismo. En pequeños pasos. No te apresures a exprimirlo todo. Mientras haya un propósito, habrá movimiento. No me interesa conformarme con "pequeños significados" sin tener uno global. Oh, esta eterna especulación intelectual.
 
tuma88:

Señores, ¡hola! )

Puedo preguntar sobre la previsión del euro/usd en su seno o dablocos.

¿Debo comprar o vender? Si puedes - dime más de dónde .



Gracias.

Según mis bablokos, el Eurobucks pronto entrará en una gran venta, muy probablemente después de una corrección a 1,085 o un poco más alto, pero puede caer directamente desde aquí también.
 
Demonzero:
Has escrito mucho, has escrito mucho. Hay mucho que escribir. Recomiendo a los que estén perdidos que empiecen por lo más básico, que está aquí. Aquí está la cita exacta (no me dio pereza encontrarla): "La superposición se forma al operar con un conjunto de diferenciales en el punto de decisión". Ya se le ha explicado todo. Experimento. ¿Quién lo hará por ti? La idea es que invirtiendo en una posición se arriesga más, y repartiéndola entre un grupo (serie) siempre se estará en mejor posición. Es evidente. El coste de un error se reduce. Algunos sintéticos bajan, otros suben, pero todos juntos suben. Es casi irreal. No olvides que el momento de la entrada no es nada. El plazo puede ser cualquiera, por preferencia. Y luego depende de ti. Si no se dan pasos hacia los objetivos, sólo se sueña despierto. Pero cuando se encuentra el grial, e involuntariamente surge una pregunta. ¿Hay vida después del grial? ¿Vacío? Ilusiones. El que ha pasado por ello dejará de ser él mismo. En pequeños pasos. No te apresures a exprimirlo todo. Mientras haya un propósito, habrá movimiento. No me interesa conformarme con "pequeños significados" sin tener uno global. Oh, estas eternas especulaciones intelectuales.
Suscribo plenamente lo dicho anteriormente. "¿Hay vida después del grial? ¿Vacío? Ilusiones. Quien lo atraviesa deja de ser él mismo". - palabras de oro, ahora lo más importante es ocuparse de los "pequeños pasos". No te apresures a exprimirlo todo. Mientras haya un objetivo, habrá movimiento".