No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 270

 
megaboss:
Puedes hacer lo que quieras con ellos, conociendo la longitud de onda de al menos un proceso más o menos estacionario, además, menos la parada del tranvía, puedes utilizar ese tiempo para tus propios fines egoístas.
ese es un gráfico extraño... se parece más a un gráfico de la diferencia de precios y meneos.
es imposible hacer un canal tan estacionario de 4 instrumentos EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD...

dame la fórmula de uno de los sintéticos)
 
seedormatrasch:
Sí, lo hice. No vi ningún canal claro. Tal vez puedas mostrarme.
Definitivamente no tengo ninguna.
 
megaboss:
Puedes empezar a "bailar" sobre la diferencia de precio y mashka, y la lógica+matemática te lo dirá todo.

Si usted toma mashka por cero, entonces el precio y se colgará alrededor de cero, así, o la diferencia de precio y mashka.
¿Tiene usted sintéticos en su pantalla?
Por ejemplo, ¿la diferencia entre sintéticos y mashkas?

 
Llevo mucho tiempo comerciando con sintéticos y realmente es un Grial con mayúsculas. No sé lo del crecimiento mensual de 100 veces, no dudo que sea real, pero el 100% mensual es un resultado alcanzable. Nada de tonterías. Las cuestiones que se plantean aquí últimamente son muy válidas, da miedo ver a tanta gente dando vueltas a este tema. Algunos son claramente nerds, otros son simplemente fanáticos clínicos locos. Pero hay algunas verdaderas joyas entre los puestos. Es bueno que no escriban todo a la vista, que siga siendo un misterio. No suelo escribir en los foros, pero aquí me he decidido a hacerlo de repente. ¡Querida gente! No abra sus conocimientos a todo el mundo,el material ya es más que suficiente. Ya se ha insinuado la función, el texto casi abierto. Ya se ha insinuado la superposición de líneas en un punto. Y turnos. Y canales. Y las diferencias de precio. ¿Adónde vamos ahora? Para los recién llegados: las reglas de superposición, lasuperposición desierra, dormir con ella, amarla de esta manera y de la otra.El camino es para los que caminan. Además, ya que estamos, diré esto. Todos ustedes están haciendo indicadores, pero el Grial no se trata de indicadores. ¿No te olvidas del punto de entrada? ¿Para qué sirven tus gráficos? Hay que saber cuándo entrar y por qué. Obtenga las estadísticas, no se olvide de la MM. Hay tantas fotos diferentes que es difícil de ver. El momento óptimo de entrada existe en un intervalo muy corto. Tienes que coger este intervalo. Es una proporción de 1 a 9 (aproximadamente). El resto del tiempo sólo hay que fumar bambú y ver cómo crecen los beneficios. Y a los que ya han entendido el tema, les aconsejo que no se extiendan demasiado. Wallow, hermanos.
 
Demonzero:
Llevo mucho tiempo comerciando con sintéticos y realmente es un Grial con mayúsculas. No sé lo del crecimiento mensual de 100 veces, no dudo que sea real, pero el 100% mensual es un resultado alcanzable. Nada de tonterías. Las cuestiones que se plantean aquí últimamente son muy válidas, da miedo ver a tanta gente dando vueltas a este tema. Algunos son claramente nerds, otros son simplemente fanáticos clínicos locos. Pero hay algunas verdaderas joyas entre los puestos. Es bueno que no escriban todo a la vista, que siga siendo un misterio. No suelo escribir en los foros, pero aquí me he decidido a hacerlo de repente. ¡Querida gente! No abra sus conocimientos a todo el mundo,el material ya es más que suficiente. Ya se ha insinuado la función, el texto casi abierto. Ya se ha insinuado la superposición de líneas en un punto. Y turnos. Y canales. Y las diferencias de precio. ¿Adónde vamos ahora? Para los recién llegados: las reglas de superposición, lasuperposición desierra, dormir con ella, amarla de esta manera y de la otra.El camino es para los que caminan. Además, ya que estamos, diré esto. Todos ustedes están haciendo indicadores, pero el Grial no se trata de indicadores. ¿No te olvidas del punto de entrada? ¿Para qué sirven tus gráficos? Hay que saber cuándo entrar y por qué. Obtenga las estadísticas, no se olvide de la MM. Hay tantas fotos diferentes que es difícil de ver. El momento óptimo de entrada existe en un intervalo muy corto. Tienes que coger este intervalo. Es una proporción de 1 a 9 (aproximadamente). El resto del tiempo sólo hay que fumar bambú y ver cómo crecen los beneficios. Y a los que ya han entendido el tema, les aconsejo que no se extiendan demasiado. Sin amor, hermanos.
+100500. El tema no se acabará nunca, sólo les quitaremos "un poquito" a los "tipos con munición ilimitada", creo que no se molestarán demasiado ya que compensarán sus pérdidas con otra "carne".
 
megaboss:
+100500. El tema no se acabará nunca, sólo les quitaremos "un poquito" a los "tipos de la munición ilimitada", no creo que se molesten demasiado ya que compensarán sus pérdidas con otra "carne".


No creo que te dejen hacer eso ))))

 

¡Buenas tardes Colegas!


Olvídate de indicadores como MAs y demás. La solución no está ahí. Como ha señalado correctamente Demonzero, la solución está en

- búsqueda de la función adecuada

- superposición de punto de entrada y toma de decisiones


En términos sencillos, tiene un mecanismo para normalizar el comportamiento del mercado ( llevándolo a la forma sintética adecuada para el análisis). Sólo hay que encontrar la dirección correcta del mercado y operar en esa dirección.

 
Demonzero:
Llevo mucho tiempo comerciando con sintéticos y realmente es un Grial con mayúsculas. No sé lo del crecimiento mensual de 100 veces, no dudo que sea real, pero el 100% mensual es un resultado alcanzable. Nada de tonterías. Las cuestiones que se plantean aquí últimamente son muy válidas, da miedo ver a tanta gente dando vueltas a este tema. Algunos son claramente nerds, otros son simplemente fanáticos clínicos locos. Pero hay algunas verdaderas joyas entre los puestos. Es bueno que no escriban todo a la vista, que siga siendo un misterio. No suelo escribir en los foros, pero aquí me he decidido a hacerlo de repente. ¡Querida gente! No abra sus conocimientos a todo el mundo,el material ya es más que suficiente. Ya se ha insinuado la función, el texto casi abierto. Ya se ha insinuado la superposición de líneas en un punto. Y turnos. Y canales. Y las diferencias de precio. ¿Adónde vamos ahora? Para los recién llegados: las reglas de superposición, lasuperposición desierra, dormir con ella, amarla de esta manera y de la otra.El camino es para los que caminan. Además, ya que estamos, diré esto. Todos ustedes están haciendo indicadores, pero el Grial no se trata de indicadores. ¿No te olvidas del punto de entrada? ¿Para qué sirven tus gráficos? Hay que saber cuándo entrar y por qué. Obtenga las estadísticas, no se olvide de la MM. Hay tantas fotos diferentes que es difícil de ver. El momento óptimo de entrada existe en un intervalo muy corto. Tienes que coger este intervalo. Es una proporción de 1 a 9 (aproximadamente). El resto del tiempo sólo hay que fumar bambú y ver cómo crecen los beneficios. Y a los que ya han entendido el tema, les aconsejo que no se extiendan demasiado. Sin amor, hermanos.
¿Y en qué plazo trabajan y cuántos instrumentos tienen)?
 
 
Joker:

¡Buenas tardes Colegas!


Olvídese de indicadores como los MAXXI, etc. La solución no está ahí. Como ha señalado correctamente Demonzero, la solución está en

- Encontrar la función adecuada

- punto de entrada y superposición de decisiones


De alguna manera, tienes un mecanismo para normalizar el comportamiento del mercado (para llevarlo a la forma sintética adecuada para el análisis). Sólo hay que encontrar la dirección correcta del mercado y operar en esa dirección.

¡Buenas tardes querido Joker! Sólo he escrito lo que he empezado. Todo el mundo tiene diferentes maneras de alcanzar la meta, tal vez un trozo de mi camino ayude a alguien, por así decirlo, a acelerarlo. De todos modos, al final se producirá:

- encontrar la función adecuada

- la superposición del punto de entrada y la decisión.

Las AM son sólo a título ilustrativo