No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 266

 
seedormatrasch:

Acerca de "por EURUSD + vender GBPUSD no es igual por EURGBP !!!!!!!!!" esto ha sido largamente conocido por muchos.

¿Puede darnos algunos consejos? ¿Qué quiere decir con "inicialmente como en una "cobertura" o "arbitraje"?

Y un par de ejemplos de canales estacionarios (durante un año o dos, tres) ¿puedes ver?

En cuanto a los pensamientos correctos, la situación es multifacética, porque cada uno que relee este blog encuentra estos o aquellos momentos para sí mismo.

Y también tenía estos pensamientos, no tan amplios, por supuesto, pero estaba realmente interesado en encontrar un canal estacionario en el triángulo,

Por ejemplo, EURGBP = (aproximadamente) EURJPY+GBPJPY. Para ser más preciso, compro el par EURGBP y vendo EURJPY+GBPJPY.

Creo que es irreal mantener el canal estacionario durante dos o tres años y no es necesario, pero dos o tres meses pueden probarlo.

 
ara66676:

En cuanto a los pensamientos correctos, la situación es multifacética, todo el mundo encuentra algunos puntos al releer este hilo.

Yo también tenía estos pensamientos, no tanto, claro, pero me interesaba mucho encontrar un canal estacionario en el triángulo,

Por ejemplo, EURGBP = (aproximadamente) EURJPY+GBPJPY. Para ser más preciso, compro el par EURGBP y vendo EURJPY+GBPJPY.

Creo que mantener el canal fijo durante dos o tres años no es realista e incluso no es necesario, pero dos o tres meses pueden intentarlo.


Manténganos informados.

asegúrese de informarnos dentro de dos o tres meses.

 
transcendreamer:

manténganos informados

asegúrese de informarnos en 2-3 meses.

para que no haya malentendidos, he jugado con lotes en este triángulo por consejo del topicstarter, así que no creo que sólo vaya a ser alrededor de cero....

 
ara66676:

En cuanto a los pensamientos correctos, la situación es multifacética, todo el mundo encuentra algunos puntos al releer este hilo.

Yo también tenía estos pensamientos, no tanto, claro, pero me interesaba mucho encontrar un canal estacionario en el triángulo,

Por ejemplo, EURGBP = (aproximadamente) EURJPY+GBPJPY. Para ser más preciso, compro el par EURGBP y vendo EURJPY+GBPJPY.

Creo que es irreal mantener el canal estacionario durante dos o tres años y no es necesario, pero dos o tres meses pueden probarlo.


Y el Sensei Nikola pone su magia para que puedan ir al canal durante un año y medio. Y es muy posible bloquear el triángulo durante un largo periodo de tiempo.
 
seedormatrasch:
Y el Sensei Nikola hace su magia para que vayan al canal durante un año y medio. Y es probable que el triángulo esté bloqueado durante un largo periodo de tiempo.
Sigo teniendo mis sospechas de que Nikola no es Alexander, quizás tengan similitudes en la acumulación de avalanchas....
 
ara66676:
Sigo teniendo mis sospechas de que Nikola no es Alexander, quizás tengan similitudes en la acumulación de avalanchas....
Es la misma persona. Y ella misma (esa persona) lo ha confirmado.
 
transcendreamer:

manténganos informados

asegúrese de informarnos en 2-3 meses

:)))
 
seedormatrasch:
Es la misma persona. Y ella misma (esa persona) lo ha confirmado.
Para las sociedades secretas y los buscadores del grial, actuar como múltiples sub-personalidades es algo común
 
ara66676:

En cuanto a los pensamientos correctos, la situación es multifacética, todo el mundo encuentra algunos puntos al releer este hilo.

Yo también tenía estos pensamientos, no tanto, claro, pero me interesaba mucho encontrar un canal estacionario en el triángulo,

Por ejemplo, EURGBP = (aproximadamente) EURJPY+GBPJPY. Para ser más preciso, compro el par EURGBP y vendo EURJPY+GBPJPY.

Creo que es irreal mantener el canal estacionario durante dos o tres años y no es necesario, pero dos o tres meses pueden probarlo.


¿Es la anchura de este canal lo suficientemente grande para la difusión y la comisión *2?
 
Bbankir:
¿Es este canal lo suficientemente amplio para el spread y la comisión *2?
suficiente))