No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 268

 
megaboss:

El sistema ha estado en pruebas durante aproximadamente un mes, la información obtenida durante este tiempo no es suficiente para ningún argumento convincente, pero la reducción "controlada" es algo. A mí personalmente el análisis de las operaciones de Joker me bastó para hacer mis propias herramientas de análisis. De hecho, todo está en la rama.

P.S. Cuando hice la herramienta para mí, de repente me encontré con que el indicador potfolio optimizador puede lanzar el número deseado de copias, es decir, uno en uno, sólo se escribirá la composición de la cartera que especificó el último, o activar la línea de otra cartera. Pruébalo, preferiblemente en varias ventanas con diferentes volúmenes y quedará, si no todo, mucho más claro qué hacer y cómo proceder.

Y si no te importa, por favor, envíame una captura de pantalla de tu análisis de algún trato del Joker. He analizado sus operaciones con datos históricos y parece una chorrada. No veo ningún canal. Tal vez mi historial de citas no sea correcto, pero no tanto, ¿verdad? (((
 
seedormatrasch:
Y si no te importa, por favor, envíame una captura de pantalla de tu análisis de cualquiera de las operaciones de Joker. He analizado sus operaciones con datos históricos y no tiene ningún sentido. No veo ningún canal. Tal vez mi historial de citas no sea correcto, pero no tanto, ¿verdad? (((

¿Has tenido en cuenta el tiempo que transcurre entre sus cotizaciones y las tuyas?

No se trata de GMT.

 
megaboss:

La imagen muestra el comportamiento de un solo cuarteto de EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, con diferentes volúmenes y diferente dirección de las operaciones.

¿Le inspira esto de alguna manera?
 
megaboss:

Sí que "huele", fíjate bien. El comportamiento de sólo cuatro EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD con diferentes volúmenes y diferente dirección de las operaciones se muestra en esta imagen. La frecuencia se ha ajustado deliberadamente al máximo para evitar el "olor" de ajuste a la historia. Como se dice, no hace falta ser más estacionario.

¡Así que son los carros!
 
Bbankir:
¿Le inspira de alguna manera?
No podría ser más inspirador.
 
GerbertX:
Así que es una mezcla.
Es sólo una función bruta para seleccionar "chocolate". ¿Y qué es una papilla con un periodo de 1?
 

неожиданно обнаружил что в индикатор potfolio optimizer можно накидать нужное количество копий

Sugerencia: debe añadir una copia del indicador arrastrando, y para que estén en las mismas coordenadas, debe prescribir los límites de precio máximo y mínimo

no difundan demasiado esta información, de lo contrario el mercado puede colapsar si todos los griales se bloquean

 
megaboss:
Esta es sólo una función bruta para seleccionar "chocolate". ¿Y qué es una ondulación con un periodo de 1?
no es el periodo 1
 
GerbertX:
así que no es el periodo 1
Exactamente 1.
 
ara66676:

comprar euro-dólares, vender libra-dólares, vender euro-libra


comprar euros con sus dólares.

vender euro-libra ahora has cambiado euros por libra.

vender libras-dólares , ahora has cambiado la libra por la libra y sigues con la libra.

El círculo es un triángulo
-------------------------------------------------------------
déjame decirte un secreto. si los lotes del triángulo están equilibrados, obtienes una línea horizontal.
si los lotes no están equilibrados, entonces puedes restar dos instrumentos de dicho triángulo.