No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 262

 
qimer:

Creo que el Guasón lo dijo en serio

También me inclino a pensar que el Joker lo decía en serio.
 
transcendreamer:

... ya que todos los chats

¡Bravo! Sólo que las cosas son mucho más antiguas y serias. Ese ladrillo egipcio ( ver arriba ) es mucho más antiguo que el trabajo de Harry Markowitz - sólo unos pocos milenios de antigüedad ... Y, de todos modos, qué más da que en este adoquín milenario abandonado aparezcan las imágenes conceptuales de un helicóptero, un tanque, un dirigible, una estación de radar con un submarino... %))).

 
Joker:



¡Bravo! Sólo que las cosas son mucho más antiguas y serias. Ese ladrillo egipcio ( ver arriba ) es mucho más antiguo que la obra de Harry Markowitz - sólo unos milenios... De todos modos, ¿qué diferencia hay entre las imágenes conceptuales de un helicóptero, un tanque, una aeronave, una estación de radar con un submarino en un peñasco abandonado de varios miles de años...? %))).



Así que estaban dibujando extraterrestres. Como podrían. Y ayudaron a construir pirámides. O quizás fue al revés.
Será mejor que me digas a qué función estás retrocediendo. Y los reptiloides son la décima cosa, nadie se sorprende durante mucho tiempo.
 
Joker:



¡Bravo! Sólo que las cosas son mucho más antiguas y serias. Ese ladrillo egipcio ( ver arriba ) es mucho más antiguo que la obra de Harry Markowitz - sólo unos milenios... De todos modos, ¿qué diferencia hay en tener imágenes conceptuales de un helicóptero, un tanque, un dirigible, una estación de radar con un submarino en una piedra abandonada de más de mil años de antigüedad...? %))).



de hecho, el mercado de divisas es más antiguo de lo que se piensa

de hecho, las acciones sólo existen desde 1602 (la compañía holandesa ost-indiana)

Los bonos habían surgido un poco antes (curiosamente, la refinanciación de la deuda pública también estaba de moda en aquella época)

El cambio de moneda es un fenómeno muy anterior.

Los cambistas y prestamistas son bien conocidos en la antigua Babilonia desde el siglo VIII a.C.

Los argentinos de la antigua Roma se dedicaban al intercambio de monedas (con comisiones, por supuesto) y al préstamo

pero si se consideran los pagarés, equiparándolos a los valores, también existían en la antigüedad.

 
IronBird:
Ellos fueron los que dibujaron a los alienígenas. Lo mejor que pudieron. Y ayudaron a construir las pirámides. O tal vez sea al revés.
Será mejor que me digas en qué función estás retrocediendo. Y los reptiloides son la décima cosa, nadie se sorprende durante mucho tiempo.

Si los antiguos podían ver el futuro tan lejos y con tanta claridad, tú también puedes (sus descendientes).

Una vez que encuentre esta función, le mostrará que la ha encontrado, es decir, arrojará casi TODOS los valores de TC resultantes en el área positiva, independientemente del estado de los parámetros de TC. En este caso no tendrás ni un solo resultado en picado, recalco: ¡¡¡Uno!!! Los parámetros extremadamente mierdosos de su TS simplemente pondrán su resultado para equilibrar en el punto de equilibrio.

Sería algo así (estos son los resultados de una previsión a un mes con un riesgo del 5%. Puede que ya haya dicho antes que estoy trabajando con el objetivo del 100% al mes. Teóricamente, en aras del interés deportivo puedo aumentar una vez el riesgo hasta 12-15 veces y tomar 144-225 veces resultado aumento de la barra ( es con la refinanciación, por supuesto), pero será muy fuera de la zona de cómic))) ):

Como se puede ver - incluso en la primera ejecución de este modelo todos los valores son casi todos en el área positiva (es decir, nos golpearon nuestro modelo a los dientes, y todo esto antes de la genética del optimizador MT5 le mostrará donde el máximo del modelo en sí es), su tarea posterior es sólo para maximizar la eficacia de este modelo con un sistema que he descrito. Aunque, tal vez, inventes algo propio, quién sabe.

Acerca de la función: caminar y ver...

P.D.: Por cierto, has identificado correctamente el método de superposición: es una cartera de ondas diversificadas. Si la señal es un error, entonces llegará otra docena de señales diversificadoras que "morderán" el error y arrastrarán el resultado del modelo.

 

Joker:

Ya he dicho que estoy trabajando con un objetivo de hasta el 100% mensual. Teóricamente, en aras del interés deportivo, puedo elevar mi riesgo otras 12-15 veces y tomar un resultado 144-225 veces mayor (naturalmente, con la refinanciación), pero estará bastante fuera del rango del cómic)) )


No hace falta kamikaze, de verdad que subes 100 veces el depósito en una oficina seria, la gente de negro vendrá y lo llevará a la clínica para que le hagan pruebas)
 
alexx_v:
No seas kamikaze, realmente subes 100 veces el depósito en una oficina seria, la gente de negro vendrá y te llevará a la clínica para las pruebas )
Muy bien, no destaquemos )))
 

Dime, ¿cuáles son tus principios para salir de una postura? De nuevo, si no es un secreto

 
IronBird:

Dime, ¿cuáles son tus principios para salir de una postura? De nuevo, si no es un secreto

Lo mismo que todo el mundo: coger o arrastrar.

En la mayoría de los casos, toma el nivel de equidad.

 
Joker:

son las mismas que las de los demás: tomar o arrastrar.

En la mayoría de los casos, el nivel de equidad es la toma.

Sensei, ¿puedo ver 1-2 "cuadros de texto" frescos de usted para el análisis? No puedo desmontar los antiguos porque no tengo una historia tan profunda, y el último estado, que fue amablemente publicado por usted, según tengo entendido, ya ha sido optimizado por usted, lo que nosotros, los "terrícolas", todavía estamos muy lejos.