No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 259

 
me parece que un indicador de transcendencia sería adecuado para esta tarea, ¿qué opinas?
b2v2:
Qué es el 3 contra 1.
Quién lo necesita:
1. tomar 4 instrumentos y hacer una regresión lineal de 3 en 1 de ellos. Por ejemplo gbpusd, audusd, nzdusd en eurusd. Hay exactamente 4 opciones, como puede adivinar fácilmente. Puedes elegir 4 de las 7 especialidades 35. En total, 140 variantes.
2. La regresión puede hacerse sobre una línea recta y=ax+b.
3. La regresión puede hacerse sobre una onda sinusoidal o sobre +1,-1,+1,-1.
4. Dick resuelve otro problema: hacer un diferencial de instrumentos con una varianza mínima.

La regresión puede realizarse sobre CUALQUIER función.
 
seedormatrasch:
¿Cuál es el método de normalización?

He normalizado por una constante y también por una línea recta (con un coeficiente positivo, es decir, que apunta desde abajo hacia arriba, pues necesitamos beneficios...)

En otras palabras, cuando digo "normalizado", hago lo siguiente:

A1*SPRED1+A2*SPRED2+A3*SPRED3+A4*SPRED4 = TIEMPO, donde TIEMPO - números crecientes de 1 a lo que sea

En general, el canal HORIZONTAL, por lo que entiendo, implica la normalización a una constante.

 
En unindicador de transcendencia directa, también puede. Lo hace casi todo, excepto la difusión óptima de Dick. Incluso hizo un oscilador.
En general, una función independiente puede ser cualquier cosa. Ay, sólo hay que pensar y buscar...
 
b2v2:
En unindicador de transcendencia directa, también puede. Lo hace casi todo, excepto la difusión óptima de Dick. Incluso hizo un oscilador.
En general, una función independiente puede ser cualquier cosa. Ay, sólo hay que pensar y buscar...

¿Tenemos un indicador de transcendencia, pero cómo construir todos los sintéticos en una ventana para seleccionar los correctos después?
 
Stells:

Supongamos que tenemos un indicador de trascendencia, pero ¿cómo podemos trazar todos los sintéticos en una ventana y luego seleccionar los necesarios?

En Excel, la función LINEAR dibuja una regresión lineal. Puedes dibujar hasta 10000 en un gráfico.

En mql5, no le veo mucho sentido a programar algo hasta que no entiendas bien la idea.

 
Stells:

tenemos un indicador de transcendencia, pero ¿cómo construimos todos los sintéticos en una ventana para poder seleccionar los correctos después?
¿Por qué un transcendental? ¿Qué es?
Tenemos que conseguir un canal SOSTENIBLE. Uno que no se desmorone después de la sección de cointegración.
Es decir, sólo de memoria, regresión sobre una constante (para que el canal sea horizontal).
O en línea recta.
Si inicialmente hacemos la regresión sobre alguna función f "loca" (es decir, el canal ni siquiera será recto sino que será flotante, inicialmente) - ¿qué obtendremos DESPUÉS de la sección de cointegración? ¿Y cómo podemos trabajar con él?
¿O me estoy perdiendo algo?
 

transcender en la pista

si entiendo correctamente sólo 8 líneas en 1 indicador puede ser creado en MT4

es decir, cambiar a mt5 o superponer varias copias del indicador en 1 ventana

 

IronBird:
Почему трансцендримера? Что это?

soy yo, mi espíritu inquieto ha estado rondando y he decidido aparecer

Tenemos que conseguir un canal SOSTENIBLE. Uno que no se desmorone después del gráfico de cointegración.

Así no funciona, está destinado a desmoronarse.

Es decir, en primer lugar, la regresión a una constante (para que el canal sea horizontal).

O puedes hacerlo en línea recta.
Si inicialmente hacemos la regresión sobre alguna función f "loca" (es decir, el canal ni siquiera será recto sino que inicialmente será flotante) - ¿qué obtendremos DESPUÉS de la sección de cointegración? ¿Y cómo podemos trabajar con él?
¿O me estoy perdiendo algo?

Puede retroceder a una onda sinusoidal, por ejemplo.

 
b2v2:

En Excel, la función LINEAR dibuja una regresión lineal. Puedes dibujar hasta 10000 en un gráfico.

No le veo mucho sentido a programar algo en mql5 hasta que no se entienda bien la idea.

También hay un complemento en Excel llamado Regresión, pero hay que activarlo primero.

la cosa es que microsoft conoce el grial de la regresión y lo cierra para los no iniciados

los conocedores saben ir a archivo - opciones - complementos - paquete de análisis

 
b2v2:
En unindicador de transcendencia directa, también puede. Lo hace casi todo, excepto la difusión óptima de Dick. Incluso hizo el oscilador.
En general, una función independiente puede ser cualquier cosa. Ay, sólo hay que pensar y buscar...
El oscilador dio peores resultados que el spread clásico y eliminé ese modo