No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 245

 
ZaPutina:

Probablemente te decepcionaría si te dijera que el DC que mencionas también es una cocina, sólo que quizás con un "margen de seguridad" algo mayor para el rebaño.

Qué se puede esperar de un hombre que ni siquiera puede responder de sus propias palabras, y ya se encarga de aconsejar las de otros...

No me interesan estas discusiones, las superé hace mucho tiempo. Le esperan muchos mitos y misterios, o quizás no.

Esta "cocina" paga fielmente millones al año; el resto del aparato no me interesa como gestor.

Una vez más, los gestores que operan en alpari se pueden ver en el seguimiento: ¿dónde puedo ver a este bromista operando (de verdad, con historial) y no la foto, que siempre expone aquí?

 
No discutas con los negotinianos. Son como la Agasfera, eternos.
 
Vova, por favor, quítate el traje, no deshonres mi historia, debe haber algo sagrado en ti. Incluso estoy dispuesto a mentir públicamente que eres honesto por el bien de ella. Comprendo que la gente que te sigue no lo entenderá, ya que juzgan el comercio por el avatar del rey, pero sin embargo, te traes la lengua, hazles creer en otro avatar, es un trato. Y no es bueno para ti, Vanka no tenía remilgos con la manteca, no se puede ser kosher con una nalga y no tener remilgos con la otra, se corre el riesgo de que ambas resbalen de la silla, y no te gusta correr riesgos.
 
vasabu2012:


Una vez más, los gestores de divisas de comercio en Alpari se puede ver en el seguimiento - ¿Dónde puedo ver el comercio de este bromista (real, con la historia) y no la imagen que está constantemente poniendo?

Vas a tener que enrollar el labio. Puede que tengas razón, todos los que operan con rentabilidad correrán a crear pams y monitores para demostrar al grande que no son idiotas. Y pretenderás invertir o copiar sus acuerdos e intentarás desmontar el sistema y recrearlo. No funcionará))))) pero hay otra opción. Roma, ¿por qué no vuelves a la policía?
 
¡Señores y señoras! ¿Por qué no vais a arreglar las cosas en la intimidad? Gracias por su comprensión.
 
ZaPutina:
Enrolla el labio. Ahora, todos los que son traders rentables corren a crear pams y monitores para demostrar al grande que no son un reno. Y tú pretenderás invertir o copiar sus acuerdos e intentarás desmontar el sistema y recrearlo. No funcionará))))) pero hay otra opción. Roma, ¿tal vez deberías volver a la policía y trabajar gratis?
Eres un tipo extraño que crea TPMs para ganar dinero para sí mismo.
 
alexx_v:
¡Señores y señoras! ¿Por qué no vais a arreglar las cosas en la intimidad? Gracias por su comprensión.
En realidad, lo que estoy escribiendo es relevante para el tema que nos ocupa.
 
vasabu2012:
Eres un tipo extraño - crea pAMMs para ganar dinero para sí mismo - ¿qué estás cantando?
No sé por qué necesita una cuenta PAMM para ganar dinero para usted, usted le está pidiendo una cuenta PAMM. Coges a cualquier trader más o menos rentable y le ofreces controlar su cuenta o mostrarte su estado, ni siquiera hablo de pamm, y puedes abrir una encuesta donde las respuestas serán una lista de sitios a los que enviarte. ))))))
 
ZaPutina:
Entonces, si gana sin pamm, ¿por qué necesitaría un pamm para que tú ganes con él? Coges a cualquier trader más o menos rentable y le ofreces controlar su cuenta o mostrarte su estado, sin mencionar la pamm, y puedes abrir una encuesta donde las respuestas serán una lista de sitios a los que enviarte. ))))))
Si no lo entiendes o no te gusta, no tiene sentido seguir comunicando.
 
vasabu2012:
Si no lo consigues o no lo entiendes, no tiene sentido seguir hablando.

Aquí eres tan inteligente como la tierra, todos son inteligentes en todo, pero el depósito sólo se arrepiente... y tú eres el que se fustiga.

PS. Por fin entiendes que tus mensajes son inapropiados. Has inundado el hilo, eres la única razón por la que estoy inundado.