No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 250

 
alexx_v:
Veo que Joker está ajustando mucho sobre la marcha, pero seguro que no lo hace por eso.

Quizás no para eso, pero creo que tengo la metodología.
Envíame un correo electrónico al foro 5 en un mensaje privado.
 
Stells:

Quizás no para eso, pero creo que tengo la metodología.
Envíame un correo electrónico al foro 5 en el nick.
En el apodo - es la abreviatura de "en el personal de Klitschko"))
 
Hospital probablemente)
 
qimer:
¿Puedes mostrarme dónde lo hace?
Aquí. Es imposible no darse cuenta.
 
alexx_v:
Aquí. Imposible no darse cuenta.
Hmm... Aquí te equivocas. Pero no lo probaré. Depende de ti creerlo o no)) Es como un ciclo interminable).
 
qimer:
(pregunta retórica) Hmm. Aquí te equivocas. Pero no lo probaré. Depende de ti creer o no, es como un ciclo interminable).

¿Por qué debería creer en algo si puedo verlo? Veo con mis propios ojos cómo se realizan pequeños ajustes en las posiciones en el proceso, que se pueden ver en el balance.

No es que estemos hablando de la existencia de Dios o de los extraterrestres, el balance lo muestra - Ya veo. ¿Por qué poner la fe en un globo terráqueo, entonces? (pregunta retórica)

ZZS: Puede ser abrir/cerrar spreads individuales más pequeños en lugar de cambiar el volumen de las posiciones individuales, pero la esencia no cambia, hay ajustes.

 

-Petya tiene 10 manzanas y Vasya tiene 0. En promedio, ambas tienen 5 manzanas cada una.

-Los funcionarios comen carne, yo como col. En promedio, comemos palomas.

-La esposa del director de Kolkhoz, Glasha, se acuesta con todo el mundo y la lechera Masha no deja a nadie, pero en promedio las dos son folladoras....

Así es como vivimos....

Hablando de eso =)

 
No estoy reclamando nada. Incluyendo la verdad en el último recurso.
 
qimer:

-Petya tiene 10 manzanas y Vasya tiene 0. En promedio, ambas tienen 5 manzanas cada una.

-Los funcionarios comen carne, yo como col. En promedio, comemos palomas.

-La esposa del director de Kolkhoz, Glasha, se acuesta con todo el mundo y la lechera Masha no deja a nadie, pero en promedio las dos son folladoras....

Así es como vivimos....

Hablando de eso =)

))))
 
alexx_v:

No podemos saber dónde irá el gráfico después del canal, ¿verdad? No podemos.

Es cierto, podemos esperar un tiempo y ver si sube. Pero, ¿significa eso que el gráfico subirá? No.

Conclusión: no debería importarnos. La variante óptima.

Conclusión: operar en la ruptura y arreglar esta ruptura con algo fundamental =). si tratas de operar desde pequeños TM, y si miras desde 1 hora, entonces la mejor manera para mi es operar dentro del canal, pero entonces de nuevo la probabilidad de ruptura siempre está ahí, pero la ruptura casi siempre ocurre con una corrección bastante grande, pero si usas un martin, mejor no trates de llenarlo