No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 241

 
garik39:
Joker, ¿comercializas lo que son los spreads en este momento y (si no te importa) puedo ver el texto? =)

Si he entendido bien lo que quería decir joker (hasta ahora tengo dudas), sólo veo este spread en el mercado, pero me confunde la presencia de chiff



 

Amigos, ¿alguna opinión sobre la zona III (figura del Joker)? ¿Es ahí donde los EA de Joker toman su decisión? Hice un script que comprueba las entradas de acuerdo con su sistema (Si lo hice bien, por supuesto, los 2 puntos de la figura son correctos). Sin filtro de entrada, el sistema muestra más del 50% de direcciones positivas, pero los cortes son demasiado inestables. Incluso consiguió sacar el 65% para 2014 hurgando en las entradas. ¿Quién tiene algo útil que decir sobre esto?

¿Tal vez el propio autor (quiero decir, el Guasón) tenga algo que decir? Puedo llevárselo en privado, si es un "alto secreto". Tú mismo escribiste: "antes de preguntar, entiende el funcionamiento de hrenfix". Lo he descubierto. ¿Qué es lo siguiente?)

 
qimer:

Amigos, ¿alguna opinión sobre la zona III (figura del Joker)? ¿Es ahí donde los EA de Joker toman su decisión? Hice un script que comprueba las entradas de acuerdo con su sistema (Si lo hice bien, por supuesto, los 2 puntos de la figura son correctos). Sin filtro de entrada, el sistema muestra más del 50% de direcciones positivas, pero los cortes son demasiado inestables. Incluso consiguió sacar el 65% para 2014 hurgando en las entradas. ¿Quién tiene algo útil que decir sobre esto?

¿Tal vez el propio autor (quiero decir, el Guasón) tenga algo que decir? Puedes llevarlo a una nota personal si se trata de un "alto secreto". Tú mismo escribiste: "antes de preguntar, entiende el funcionamiento de hrenfix". Lo he descubierto. ¿Qué es lo siguiente?)

Lo estoy mirando y creo que hay dos formas de entrar - el rebote desde la parte inferior del canal (la ruptura opuesta) y la segunda forma - la ruptura del canal por el movimiento, el tribunal está monitoreando el cierre de velas - falsas rupturas son rechazadas. Me interesa más otra: ¿cómo se realiza el muestreo primario de sintéticos de la segunda zona? ¿o cómo?
 
qimer:

Amigos, ¿alguna opinión sobre la zona III (figura del Joker)? ¿Es ahí donde los EA de Joker toman su decisión? He hecho un script que comprueba las entradas según su sistema (Si lo he hecho bien, por supuesto, los 2 puntos de la figura son correctos). Sin filtro de entrada, el sistema muestra más del 50% de direcciones positivas, pero los cortes son demasiado inestables. Incluso consiguió sacar el 65% para 2014 hurgando en las entradas. ¿Quién tiene algo útil que decir sobre esto?

¿Quizás el propio Autor (quiero decir Joker) tenga algo que decir? Puedo llevárselo en privado, si es un "alto secreto". Tú mismo escribiste: "antes de preguntar, entiende el funcionamiento de hrenfix". Lo he descubierto. ¿Y ahora qué?)

Para mí el comercio en el desglose debe ser suficiente =))) especialmente cuando el movimiento de desglose supera el menos inicial de la propagación en la apertura por 10 o más veces 8)

 
¿Hay alguien vivo aquí? ¿Por qué no estás presumiendo?
 
Bbankir:
¿Hay alguien vivo aquí? ¿Por qué no estás presumiendo?

Presumir.
 
paukas:

Presumir.
¿De qué?
 
evillive:
¿Por qué?
Por estar vivo.
 
sergeev:
por estar vivo.
Entró y salió de los diez primeros.
 
paukas:
Entró y salió de los diez primeros.

Buen trabajo, Vladimir. Respeto. Pronto tendré el dinero también :-) Todavía estoy estudiando a I. Toshchakov. Gracias. Es un placer leerte, se aprenden muchas cosas nuevas e interesantes... y sobre ti mismo :-) :-)