No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 248

 
qimer:
¿Por qué debería importarme una mierda? ¿Has visto el dibujo de Joker? No es que le importe.

No podemos saber dónde irá el gráfico después del canal, ¿verdad? No podemos.

Es cierto, podemos esperar un tiempo y ver si sube. Pero, ¿significa eso que el gráfico seguirá subiendo? No.

Conclusión: no debería importarnos. La variante óptima.

 
alexx_v:

No podemos saber dónde irá el gráfico después del canal, ¿verdad? No podemos.

Es cierto, podemos esperar un tiempo y ver si sube. Pero, ¿significa eso que el gráfico seguirá subiendo? No.

Conclusión: no debería importarnos. La variante óptima.

Alex, ¿entonces qué sentido tiene la perversión de los sintéticos en primer lugar? Si no nos importa en absoluto...)
 
qimer:
Alex, ¿entonces qué sentido tiene la perversión de los sintéticos en general? Si ni siquiera nos importa))

Se trata de crear un sintético con las propiedades que queremos, pero no hay manera de que sea morado :) Sólo en algunos lugares.

---

Recuerdo los viejos tiempos, cuando se le pidió a Paukas que mostrara el estado, dijo 100 libras )).

Probablemente te cobraría mil dólares por la respuesta a esa pregunta, tal vez incluso diez ))))

 
qimer:
Yo preguntaría de otra manera. ¿Por qué llevamos la difusión al canal más pequeño? O, en otras palabras, ¿qué propiedades empieza a tener el diferencial una vez que lo ponemos en el canal más pequeño?
Aquí es donde hice la pregunta sobre su "violetismo".
 
qimer:
aquí estaba haciendo una pregunta sobre su "pureza".
Entonces, ¿para qué pones sintéticos en ese canal?
 
alexx_v:
Entonces, ¿por qué pones sintéticos en ese canal?
Bueno, si yo mismo hiciera esa pregunta)) Sé que debo hacerlo, sé cómo hacerlo. No sé por qué, si todavía es púrpura... )))))
 

Para su reflexión. No se trata de todos los tipos de diferenciales, pero sí de algunos

 
¿Para qué tipo de reflexión? No hay nada que pensar. Entrando en un ciclo interminable :)
 
Alex, una pregunta entonces. ¿Qué posibilidades hay de entrar en su ciclo interminable?)
 
Es 50-50, eso es seguro :)