No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 240

 
 

¿Pueden decirme si es elegible para su posible uso en un futuro próximo? =)))

NZDUSD+0.54,AUDUSD-0.10,USDJPY+0.28,USDCAD-0.07

 
lob32371:

No pude conseguir que el código del comodín funcionara. El tuyo sí:

El resultado dejó claro de inmediato lo que hacía el código del monstruo bromista:

No nos centremos en el algoritmo escolar de combinación de combinaciones. Y no hay que destacar que se vería cien veces mejor en OOP. Vayamos directamente al grano.

¿Por qué te haces una molestia tan elaborada? ¿Sigue haciendo una enumeración de lotes para cada combinación de este tipo? Así que esto es no entender la esencia de la cartera.

Hay un maravilloso ejemplo de lote (coeficiente - derecho) - cero. Bien, considera que tienes un lote cero para algunos símbolos. Así que repásalos.

Definitivamente, con tal búsqueda no se llegará muy lejos - incluso la Nube no ayudará a probar el TS. Hay que hacer las cuentas, sin fuerza bruta.

Y tratas de mejorar el resultado un poco en cada bar. Optimizando los parámetros del algoritmo.
 
garik39:

¿Pueden decirme si es elegible para su posible uso en un futuro próximo? =)))

NZDUSD+0.54,AUDUSD-0.10,USDJPY+0.28,USDCAD-0.07

no lo haría

 
_new-rena:
Creo que algún día lo conseguirás de todos modos. Debido al hecho de que los spreads no son realmente de interés, y ellos, entre el movimiento conjunto de todos los pares no son más de 1-2 pips, escupí en este sistema hace mucho tiempo. No molestes a la gente y muestra equidad.

Como quieras... ¡¡¡Feliz año 2015 a todos!!!



en las últimas dos semanas... Felices fiestas a todos y me voy a la valla para las fiestas de fin de año...

De todos modos, ¡feliz año nuevo 2015 a todos los compañeros!

 
Joker:

en las últimas dos semanas... Felices vacaciones de Año Nuevo a todos, y me voy a la valla...

¡¡¡Y en general a todos los compañeros solo Feliz Año Nuevo 2015!!!


Hey Joker. Déjame adivinar, tu última operación fue EUR(o CHF) AUD CAD JPY. ¿Sí? La tuve durante mucho tiempo. Me rendí y lo cerré antes de Año Nuevo. El piso es horrible.

Y, sí, ¡feliz año nuevo a todos!

 
qimer:

Hey Joker. Déjame adivinar, tu última operación fue EUR(o CHF) AUD CAD JPY. ¿Sí? Lo tuve durante mucho tiempo. Me rendí y lo cerré antes de Nochevieja. El piso es horrible.

Y, sí, ¡feliz año nuevo a todos!


Ahora mismo tengo la última cartera colgada de 6 spreads. Sí, fue realmente plana antes de Navidad - casi cinco días. Cubriré todo mañana con mis manos una hora antes del cierre de Londres y de la Nochevieja. :-D

...

Uy... no hubo suerte con las manos. Cerrado todo en la brecha.

.

 
Joker:

en las últimas dos semanas... Feliz Año Nuevo y me voy a la valla para el descanso de Año Nuevo...

¡¡¡Y en general a todos los compañeros simplemente un Feliz Año Nuevo 2015!!!


Gracias Joker, ¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad para ti (y para todos mis colegas)! :)

 
Mitruha:
¿Crees que importa si tengo cotizaciones de 4 dígitos en lugar de 5 dígitos, aquí veo operaciones de 5 dígitos?
Creo que no es muy importante. Por cierto, en Fresh parece ser de cinco dígitos. ¿Cuál es el problema?
 
Joker:

Ahora mismo tengo la última cartera colgando de 6 spreads. Sí, el piso prenavideño fue concreto: casi cinco días. Mañana cubriré todo con mis manos una hora antes del cierre de Londres y me iré de descanso de Año Nuevo. :-D

...

Uy... no hubo suerte con las manos. Cerrado todo por los propios asesores en la brecha.

.


Joker, ¿comercias ahora cuáles son los spreads en este momento y (si no es mucha molestia) puedo ver los textos? =)