No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 297

 
¿Cuál es el tiempo de Joker en el informe?
 
b2v2:

Joker - ¡gracias! Regalo serio para el análisis, ya fue +3,3%.

Creo que lo he supervisado para nada, ya es demasiado.
Quería pedirle al probador que analizara más el historial del último año, porque 2-3 semanas no son suficientes (y yo era demasiado tímido para pedirlo).
Y aquí tenemos un seguimiento en vivo, ni siquiera se cierran las operaciones. Sólo tengo que hacer señales y ganar dinero:)

Myfxbook es visto por personas competentes, por lo que el número de conocedores puede aumentar.
Por otro lado, estoy seguro de que aunque el texto de EA se publique aquí mismo, no servirá para todos y el mundo no se derrumbará:)

Si alguien consigue fumarse el sistema de Joker en las dos semanas siguientes a su seguimiento, le pido que lo anuncie aquí en el foro a todo el mundo. ¿Cuánto tiempo más va a durar esta mierda? ¡Tres años y medio esta epopeya llamadaJokeriade! ¡Y casi cuatro años de épica sobre Bablokos! ¡Pongamos fin a este asunto! O bien Joker es un auténtico "traidun" que posee el llamado Hraal, o bien es un puto foro.

 
seedormatrasch:

Si alguien consigue fumarse el sistema de Joker en dos semanas de seguimiento, ¡le pido que lo anuncie aquí en el foro a todo el mundo! ¿Cuánto tiempo más va a durar esta mierda? ¡Tres años y medio esta epopeya llamadaJokeriade! ¡Y casi cuatro años de épica sobre Bablokos! ¡Pongamos fin a este asunto! O bien Joker es un auténtico "traidun" que posee el llamado Hraal, o bien es un puto foro.

Decídete si es un pi...dun)))))) respetable o un pi...dun)))))) Lo pusiste en un iconostasio.

Este hilo tiene mucho humor. Algunos buscan un profeta. Otros quieren saber por la fina corteza del shawarma lo que contiene. Tienes que pedirle un encaje al menos de un par en el real (que por supuesto no te dará, o seguirá burlándose de ti sacando operaciones), no esa tontería de los diferentes pares que buscas en él, no hay principio de apertura de operaciones. Entonces, usted tiene un TS rentable, lo ejecuta en un montón de pares, el drawdown en cada par será diferente, y ahora reúne el sintético de todo esto, el drawdown resultante en el sintético será menor, usted como que suaviza el total, lo que le permite aumentar la rentabilidad. Para ello hay una pila de señales consecutivas para cada par por separado, pero el sintético capta la señal de un par o de otro (varios pares, como quieras). ¿Y cómo vas a rastrear las señales, que inicialmente estaban en una fila en un par para identificar el principio original de abrir cada señal por separado, si tienes un lío de señales de diferentes pares arrancadas de forma desconocida?

No entiendo por qué Joker está jugando este circo. Será mejor que se calle, ni siquiera ha llegado a esto por sí mismo, se está burlando de los dichosos. ))))) Pero eso enseña a otros a ayudar a los inescrupulosos con sus templos))))


 

Sabes que los perjudicados son los que salen perjudicados, ¿no? Sabiduría popular, no es mi idea. En lugar de alimentar tu resentimiento durante tres años, harías algo al respecto y podrías conseguir algo. Si respiras mal, inhalas lo bueno y exhalas lo malo. Es malo para la salud.

S.I.: Esto se aplica a la mayoría de ustedes aquí - respiren bien.

 
Lo conseguí hace mucho tiempo. Es una pena lo de los tontos, yo también lo era. El desvío cuenta, pero no te ayudará. Y tú también llevas 10 años haciendo lo mismo, pero en vano, así que tus consejos no tienen ninguna base, en lugar de ofrecer a los demás algo que conseguir, primero deberías conseguir tú algo en este asunto. Así que te aconsejo que respires de forma uniforme, tanto al inhalar como al exhalar.
 
Esperemos a que se produzca el cóctel - esperemos al final de las pruebas primero, oto puede poner todo patas arriba.
 
Una más. ¿Qué le dirá esta prueba? Ya sea positivo o negativo.
 
Sólo los recién llegados son los que se equivocan aquí. El resto no lo necesita durante trescientos años.
 
https://www.youtube.com/watch?v=dvoWke_9iIo
 
pppp:
El desvío cuenta, pero no te ayudará. Y tú, por lo que veo, también llevas 10 años haciendo lo mismo, sólo que en vano, así que tus consejos no tienen ninguna base, en lugar de ofrecerte a conseguir algo para los demás, primero deberías conseguir algo tú en este asunto. Así que te aconsejo que respires de forma uniforme, tanto al inhalar como al exhalar.

Eso es lo que estoy diciendo, no estás respirando bien. Pero sólo te hace daño a ti.