No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 298

 

¿Qué hará la prueba?

Realmente se verá si valía la pena abrir este hilo en 2012 y por qué se abrió en primer lugar...

 

alexx v

Ya has publicado cuadros de texto con operaciones multidivisas. ¿Pudisteis recrear el sistema del Joker, o es otra cosa?

 
y en la antigüedad, por ejemplo, todos los profetas experimentaron dificultades y superaron obstáculos y se enfrentaron a la incomprensión y la agresión de las masas y las creencias dominantes
 
PD Sé quién es quién y quién tiene el grial y quién no, pero me callaré para no estropear la intriga (que lleva tantos años)
 

Sí, tienes un montón de basura por toda la rama. Pensaba que todos eran adultos, pero no lo son...

Que Joker haya decidido controlar la cuenta es su derecho. Veremos cuánto dura y qué pasa. No entiendo por qué tengo que escribir algo al respecto ahora si sólo tengo que esperar y todo se aclarará al final.

A pppp no estoy de acuerdo contigo en lo de que el sintético suaviza el drawdown. Según tu lógica, también tendría que suavizar los beneficios. Y las señales de todos los símbolos deben estar correlacionadas en la medida de lo posible para eso, eso es irreal si se opera con un sistema. La única ventaja que puede dar el comercio sintético es un aumento en el número de señales, porque se pueden establecer muchas sintéticas.

 
Pues bien, los beneficios, entonces, también deben disminuir. Los fundamentos del comercio multidivisa, que usted ha descrito, son lógicamente claros y todo el mundo los vende, pero no le ayudarán a comerciar de forma rentable. Tiene que saber exactamente cuándo sus instrumentos correlacionados comenzarán a converger/divergir, de lo contrario no podrá operar. Y en cuanto a la reducción de la deuda, es un tema aparte. No se puede explicar en pocas palabras.
 
Dialog22:

alexx v

Ya has publicado textos con el comercio multidivisa. ¿Pudisteis recrear el sistema del Joker, o es otra cosa?

No he conseguido recrear el sistema de Joker. He creado el mío, incluso funciona.
 
transcendreamer:
y en la antigüedad, por ejemplo, todos los profetas experimentaron dificultades y superaron obstáculos y se enfrentaron a la incomprensión y la agresión de las masas y las creencias dominantes
Corrección: en todo momento. A día de hoy, la gente está adormecida.
 
alexx_v:
No pude recrear el sistema del Guasón. He creado el mío, incluso funciona.
¡Enhorabuena (sinceramente)! ¿Puede presumir de sus resultados? O simplemente apuntar en la dirección correcta, ¿dónde cavar?
 
Gracias. No, es temprano. Vuelve a leer la rama hasta que encuentres la solución.