No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 477

 
Aleksander:

Hmmm por qué no mucha gente está prestando atención a sus preguntas - se trata de lo básico :)

joder - no ves que las reglas simples te darán una ventaja general :) -bueno -piensa en ello?

como - si había una pérdida, ¿qué debo hacer?? (chirrido - derecho - apuesta 0:) lote virtual como :)

siguiente :::: queda para batir 235 resultados con 244 apuestas y ¿Cómo lo hacemos? :)))

si las entradas son independientes (en términos de ter- verte), entonces no hay manera de hacerlo...

 
haz un EA y mira los resultados en lugar de palabras vacías :)
 
Aleksander:
hacer un asesor y ver los resultados, no sólo las palabras :)

Así que, ¿por qué no empiezas por ahí?

 

hmmm - ¿tiene usted problemas de visión? - porque si sólo mira la imagen en los posts 4576 o antes 4741 - podría haber visto que es una captura de pantalla del registro de la terminal de mt - en el que el deinit ha recogido las estadísticas sobre los resultados del comercio y las salidas utilizando Print (); en el registro ...

hmmm... la gente es cada vez más rara en los foros... se está volviendo perezoso... Quieren regalos en todo - sólo quieren mostrarte el código y darlo gratis... Vete a la mierda...
 

Deberías ver a un médico, Sasha, para que te cure.

UPD: en caso de que lo hayas olvidado, permíteme recordarte: fuiste tú quien me pidió un código, un asesor estúpido y sin sentido, simple como tres rublos

 

Sash, esta es una muestra lo suficientemente grande como para obtener estos resultados.

¿Y si la muestra es más pequeña?

 
Bueno, cómo puedo decir esto... 10 totales no es suficiente para el resultado - pero más de 100 dispara 51/49 y poco a poco la eqividad va a ++
 

Hay una parte complicada.

para que el grial funcione, alguien tiene que ser sacrificado en la fábrica

De lo contrario, todo es inútil.

 
Aleksandr Volotko:

Deberías ver a un médico, Sasha, para que te cure.

UPD: en caso de que lo hayas olvidado - permíteme recordarte: fuiste tú quien me rogó por un código, un Asesor Experto estúpido y sin sentido, simple como tres rublos

tonto... Despierta... no es el código, son los resultados de las operaciones - sólo números +10 -10 +10 -10

No estoy tratando de arruinar tu vida, pero sólo estás tratando de hacer tu punto :) tómalo de una caricatura soviética.


YouTube
  • www.youtube.com
Смотрите любимые видео, слушайте любимые песни, загружайте собственные ролики и делитесь ими с друзьями, близкими и целым миром.
 
¡Idiotas! ¿Por qué destruyes al profeta Babakos, pisoteándolo con tus botas de obrero? ¡А?! ¡Arde en el infierno!