No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 295

 

Sí. Es una utopía por todos lados.

GerbertX. ¡Aquínadie te va ademostrar nada! Aunque usted ya lo entiende. Y tú estás tratando de demostrar algo aquí. Como un niño, por el amor de Dios.

Y ahora otra salpicadura de estiércol en el estudio ;)
 
 
chegevara555:

No seamos insultantes. Puede que el Joker no haya controlado la cuenta, pero ha dado mucho por los que saben pensar y quieren trabajar. Y tú, chegevara555, no has aportado exactamente nada a este foro.
 

Tenemos que escuchar a Joker, después de todo. La gente no cree en estas estadísticas (yo incluido), NiColla aceptó tontamente y lo filtró.

El Joker estará de acuerdo en demostrar lo contrario ( NO necesita ningún 1000% - sólo un monitor en vivo con un resultado positivo ).

Creo que se ha formado el quid del problema de hoy.

 
Geograff:

Tenemos que escuchar a Joker, después de todo. La gente no cree en estas estadísticas (yo incluido), NiColla aceptó tontamente y filtró.

El Joker estará de acuerdo en demostrar lo contrario ( NO necesita ningún 1000% - sólo un monitor en vivo con un resultado positivo ).

Creo que se ha formado el quid del problema de hoy.

Sus apelaciones sobre la supervisión no tienen ninguna motivación para nuestro estimado Joker. Aquí, si usted fuera un inversor potencial - entonces personalmente para usted tal vez pondría la supervisión. Tal y como están las cosas, no veo el sentido.
 
Una petición a los moderadores. Por favor, limpia las últimas páginas del hilo de off-topic.
 
Dialog22:
Una petición a los moderadores. Por favor, limpia las últimas páginas del hilo de off-topic.
Por favor, a los moderadores: ¡no hace falta limpiar nada! ¡Esto es historia! ¡Las luchas y las batallas! Guárdalo para la posteridad.
 

Por último, mantengamos las moscas alejadas de las chuletas:

- Tuve señales desde 2013 hasta 2015, todas eran absolutamente gratuitas, y las usé únicamente con fines de investigación para probar la insensibilidad del sistema a varios brokers/mercados.

- Voy a congelar la señal y la voy a congelar desde cero, para que no haya preguntas sobre el hecho de que hice mil cuentas y publiqué una con éxito. En este caso, no podré cambiar el número de cuenta y lo verás por ti mismo.

- Temo de antemano por las consecuencias para la salud mental de unas cucarachas esquizofrénicas que se me suben encima desde hace varios años



P.D.: GerbertX ( y también un montón de nicks de trolls, bajo los que vive alguien llamado Sergey... ): ¿Tienes idea de lo estúpido que te sentirás ahora?

P.P.D.: - Dejo este foro con sinceros deseos de éxito para todos...

 

"

"

da un error

 

¡Buena suerte para ti también Joker!

Y es mejor no limpiar el hilo, ya que la historia continúa.