No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 293

 
Joker:

He aumentado 150 veces en 14 días (en 2 semanas).

sí. en una historia conocida. y en el mercado real AMBOS BAJAN A CERO.
alexx_v:

Les estás pidiendo lo imposible.

tiene un buen punto, ¿por qué no lo defiendes? ¡no defiendas nunca a nadie si no tienes pruebas de que tiene razón!
no te conviertas en un "idiota útil".
 

Joker - no te ofendas, pero si demuestras lo que sabes hacer, lo demuestras, eres el troll.

Te estoy viendo - (NeColla, Joker, Seka), hasta ahora ha confirmado realmente su comercio NeColla, en una apuesta por la pérdida de una cuenta - en algún lugar de la oficina de juego,

Creo que ya se escribió en este hilo.

 
Joker:

Sí, eso es un montón de basura...

Es una pena que el resultado mostrado haya provocado una avalancha de esquizofrenia en algunas personas: Necola y yo somos personas completamente distintas y nuestros sistemas son completamente diferentes. (2 Rand0m, GerbertX y otros trolls maestros de la verborrea: la profesionalidad no es el resultado del trabajo duro, la investigación, el estudio de las matemáticas, la física, la estadística, la programación y otras tecnologías y ciencias. Sinceramente: me importa una mierda lo que o quién piense de mí después de lo que te he mostrado y tratado de enseñarte.

Nada y nadie vende y no va a vender, probar - el mismo. El propósito era - por curiosidad batir el récord de Nekola, que aumentó el depósito de 100 veces en 25 días, he aumentado en 150 veces en 14 días (en 2 semanas). He alcanzado mi objetivo.

Exhala...

¿Y a quién le estaba escupiendo montones de mierda? En cuanto a que tú y Nekolo sois la misma persona, no puedo afirmar ni eso ni lo contrario. Realmente no me importa eso. Para mí, Nekola es una especie de imagen colectiva de un "gurú del foro". También es interesante leer sobre la profesionalidad de un hombre que tiene un 80% de reducción en su pila. ¿O es todo por diversión? Bueno, muy profesional... También es curioso leer que no vende nada a nadie. Probablemente debería escribir que tampoco le compraré nada). Estoy de acuerdo contigo sobre las pruebas. Nadie le debe nada a nadie, así que yo, ejerciendo mi derecho, me reservaré mi opinión sobre la gravedad de su comercio, en base a los resultados que ha mostrado, en la web de los cinco. Y los grails de los probadores y los informes/imágenes bonitos hace tiempo que no me interesan.
 

Hoy es el día en que se sella el destino del Guasón como verdadero profeta.

---------------------------------------

58 Y les dijo: 'En verdad, en verdad os digo que antes de que Abraham fuera, yo soy.

59 Entonces tomaron piedras para arrojárselas, pero él huyó y salió del templo,
y caminó en medio de ellos, y se adelantó. (Juan 8:58,59)
 
seedormatrasch:

Hoy es el día en que se sella el destino del Guasón como verdadero profeta.

---------------------------------------

58 Y les dijo: 'En verdad, en verdad os digo que antes de que Abraham fuera, yo soy.

59 Entonces tomaron piedras para arrojárselas, pero él se escondió y salió del templo,
y caminó en medio de ellos, y se adelantó. (Juan 8:58,59)
este "profeta" no puede ni siquiera convertir el agua en vino. sólo tiene palabras escuetas.

se rumorea que Joker ya está haciendo un seguimiento. ya está tratando con Myfxbook.
pronto nos lo pondrá todo en la boca y demostrará que no es un farsante.


 
¡Si tuviera un signo más, lo daría dos veces, por mí y por el profeta ......!
 
No hay nada que hacer. ¡Deberías trabajar para las patatas!
 
Joker, te ayudaré.
Aquí están las instrucciones sobre cómo añadir una cuenta a Myfxbook - instrucciones.
Sólo hay que pulsar dos botones.
Es más fácil que pulses dos botones y demuestres todo a todo el mundo que conseguir una reputación en el foro de tramposo.
Si eres un comerciante tan genial, no te cuesta nada.
Adelante, pulsa esos dos botones...
 
b2v2, ¿no hay registro en el quinto foro?
 

Aquí nadie va a controlar nada. Lo único que harán será lanzar una historia y ya está.

Y en general, la rama se mantiene en los nuevos reclutas de los Fora, pues tray_dun con experiencia entiende que tales porcentajes son un cuento de hadas.