No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 296

 
galaxy07:

"

"

da un error

¡Funciona! ¡Ha llegado la hora de la verdad, señores! ¡Hagamos un sorteo! ¿Quién apuesta 100 dólares por el Joker y quién en su contra?
 
Geograff:

¡Buena suerte para ti también Joker!

Y es mejor no purgar el hilo, ya que la historia continúa.

¡Claro que no! ¿Qué clase de manía es ésta? ¡Limpiar las ramas! Entonces, busca y busca esa información importante y esas pistas conceptuales.
 
Joker:

P.D.: GerbertX ( y un montón de otros nicks de trolls, bajo los cuales vive alguien llamado Sergey... ): ¿tienes idea de lo estúpido que te sentirás ahora?

P.P.D.: - Dejo este foro con sinceros deseos de éxito para todos...

Supongo que no le apetecerá nada, sólo consiguió lo que quería, por eso se puso histérico, funcionó, como puedes ver...
 

El historial de operaciones no está confirmado.

Los privilegios comerciales no están confirmados.

 
¿Qué significa eso?
 

Joker - ¡gracias! Un serio regalo para el análisis, que ya es del 3,3%.

Creo que fue un error vigilarlo, ya es demasiado.
Quería pedir más información para el último año en el probador de estrategias, porque 2-3 semanas no son suficientes (y me daba vergüenza pedirlo).
Y aquí tenemos un seguimiento en vivo, ni siquiera se cierran las operaciones. Sólo tengo que hacer señales y ganar dinero:)

Myfxbook es visto por personas competentes, por lo que el número de conocedores puede aumentar.
Por otro lado, estoy seguro de que aunque el texto de EA se publique aquí mismo, no servirá para todos y el mundo no se derrumbará:)

 

Encontré otro seguimiento para los interesados (no el mío):https://www.mql5.com/ru/signals/194257 .

¡Ahora hay algo que ver!

 
Geograff:
¿Qué significa?

Esto significa que después de la apertura de la supervisión, todavía tiene que confirmar su historial de operaciones y sus privilegios comerciales.

Haz clic en los signos de interrogación de ahí, léelo.

Si necesita cambiar el idioma al ruso, busque la bandera británica en la parte inferior del sitio.

 
b2v2:

Joker - ¡gracias! El don del análisis es algo serio,

BOA-GA-GA.
 
Si el viejo judío dice que hay dinero allí, entonces sí, hay dinero allí. Pero obviamente no donde él dice que está. Y si el viejo judío dice que hay dinero allí, y realmente lo hay.
Eso significa que le pagaron/recibieron más por responder a esa pregunta de lo que hay)).