No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 243

 
alexx_v:

Quería animar a los deprimidos, pero los has vuelto a enfadar). Y luego volverás a quejarte diciendo: "Señores, he perdido conexiones de Skype, mensajes personales, correos electrónicos..." ;)

No hay que deprimirse, sólo hay que trabajar :)


SZZY: Qué pena, no se puede programar "siento la necesidad de cubrir posiciones con el culo" :)) A eso me refería ayer.


¡Palabras de oro!...

( continúa ... y el final de esta semana )

sin comentarios

 
Joker, ¿cuál es el criterio de salida (buey más bajo, tope de tiempo u otra cosa)?
 
Al parecer, la zona de decisión III, de la que Joker no ha dicho nada deliberadamente, no es tan sencilla y, sin entender las acciones del autor, no hay esperanza de ningún resultado positivo. ¿Quién se ha ocupado de esta zona?
 
Anton:
Al parecer, la zona de decisión III, de la que Joker no ha dicho nada deliberadamente, no es tan sencilla y, sin entender las acciones del autor, no hay esperanza de ningún resultado positivo. ¿Quién se ha ocupado de esta zona?
Anton, ¿te has ocupado de la 1ª y 2ª zona? ¿Puede describir el algoritmo de selección?
 
qimer:
Anton, ¿has calculado las zonas 1 y 2? ¿Puede describir el algoritmo de selección?

Me parece que estas zonas no viven por separado, sino todas juntas.

La zona de decisión es la más importante, creo.

Es decir, sin entender la zona III, no podemos recoger nada.

 
Anton:

Me parece que estas zonas no viven por separado, sino todas juntas.

La zona de decisión es la más importante, creo.

Lo que quiero decir es que sin entender la zona III, no podemos recoger algo realmente.


Yo haría una pregunta diferente. ¿Por qué llevamos la difusión al canal más pequeño? O, en otras palabras, ¿qué propiedades empieza a tener el diferencial una vez que lo ponemos en el canal más pequeño?
 
Ese es exactamente mi punto de vista. Sin entender por qué se conduce allí (y puede subir o bajar del canal), no tiene sentido conducirlo. O se necesitan todos los criterios o todos los criterios. Hasta ahora, no sirve de nada conducir la propagación hacia el canal.
 
La zona 3 es una zona de búsqueda de patrones para la entrada, qué diferencia hay si estás operando un instrumento independiente con su propio mercado y precios o uno sintético, los enfoques de negociación son los mismos en ambos, quieres que la MA tire para los retrocesos, etc.
 
El diferencial, conducido a un canal, es un instrumento localmente cointegrado, después de un piso, es inevitable que haya una tendencia, es decir, una interrupción de la relación entre los instrumentos
 

Es que no tiene por qué serlo. Y puede ir a cualquier parte, arriba o abajo, donde quiera. O puede quedarse en el canal. Y causa algunas molestias :)


No en vano, antes en el hilo, Joker escribió que no todo es tan sencillo. Por desgracia, ha omitido lo más importante.