No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 137

 
...:

Nuestros estudios (multipunto) no lo confirman. Por el contrario, la curva del PRNG es de mejor calidad, frente a la curva de los mercados reales. Han pasado 11 años desde los primeros experimentos, y 6 años desde los que di en el enlace.

El mercado real, según nuestros estudios, se predice peor que cualquier generador (que hayamos probado).

No es obvio. ¿Qué generadores has probado?

No pruebo mis "sistemas" con ningún generador. No sirve de nada: para hacer buenos sintéticos hay que conocer bien el mercado para tener en cuenta las peculiaridades del mercado real de los sintéticos. Pero si ya lo conocemos bien, ¡para qué hacer semejantes sintéticos!

Por lo que publicó ForAxel en ese hilo, la utilidad es muy cuestionable. Su conclusión (resaltada en azul) es, en mi opinión, demasiado categórica:

ForAxel: Pequeño , relee mis primeros posts, no estoy modelando el mercado, no hay peculiaridades en los datos. No estoy modelando el mercado, los datos no muestran ningún dato que haga rentable a MTS. Por eso, si MTS da beneficios estadísticamente significativos en estos datos, está sobreprediciendo o mirando hacia adelante o haciendo pips en el deslizamiento o utilizando la martingala para operar entre el beneficio y el riesgo, es decir, lo más probable es que no funcione en la vida real. Esta es una prueba contraria y esta prueba se basa en su propia afirmación de que "NUNCA ganará dinero con la flotación aleatoria" (si tiene una puntuación de Hearst de 0,5).

...: Estos resultados fueron confirmados independientemente por la creación en su momento - http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/191813/page/0/fpart/1/vc/1

Voy a mirar los resultados, pero primero voy a mirar la discusión en el hilo con sus resultados.

Vuelve a mirar en el PM en unos 10-15 minutos, hay un par de pensamientos de larga duración sobre la HME.
 
Mathemat:

No está claro. ¿Qué generadores has probado?

No pruebo mis "sistemas" con ningún generador. No sirve de nada: para hacer un buen sintético hay que conocer bien el mercado para tener en cuenta las peculiaridades del mercado real de los sintéticos. Pero si ya lo conocemos bien, ¡para qué hacer semejantes sintéticos!

Por lo que publicó ForAxel en ese hilo, la utilidad es muy cuestionable. Su conclusión (resaltada en azul) es, en mi opinión, demasiado categórica:

Miraré los resultados de la creación, pero primero miraré la discusión en el hilo con sus resultados.

Vuelve a mirar en el PM en unos 10-15 minutos, hay un par de pensamientos de larga duración sobre la HME.

¡Claro que no es obvio! He citado nuestra investigación. Y las conclusiones a las que llegamos.

Pero! La investigación no fue profunda y exhaustiva precisamente porque usted escribe además: "No pruebo mis "sistemas" con ningún generador. No sirve de nada: para hacer una buena síntesis hay que conocer bien el mercado para dar cuenta de las peculiaridades del mercado real en la síntesis. Pero si ya lo conocemos bien, ¿para qué fabricar esos sintéticos?".

Lo mismo es el estribillo de las preguntas de ForAxel en ese hilo.

Su conclusión, que usted ha destacado, carece de fundamento y está lejos de la verdad. Sí, y no la vida;)

Nadie ha anulado la relación causa-efecto en el plano de la materia.

Voy a echar un vistazo a mi comunicación personal.

 
DmitriyN:
Hola, nos alegramos de que estés aquí. Llevamos mucho tiempo esperándote. Ahora está en marcha.
Ya es hora de que me vaya, he estado demasiado tiempo fuera;)
 

Según nuestras investigaciones, el mercado real es peor que cualquier generador (que hayamos probado).

Es natural, porque el mercado real tiene dinero. Por eso todo tipo de tonterías no funcionan.

Una ley de la naturaleza.

 
...:

Por AT me refiero a las Tácticas Adversas, no al análisis técnico como es generalmente aceptado.

"El instrumento analizado cambia según las leyes del movimiento/desarrollo y el AT utiliza estas leyes para analizar y predecir. Las mismas según las cuales late tu corazón o la Tierra gira alrededor del Sol: las leyes de la naturaleza."Al principio pensé que estaba bromeando, pero luego encontré el sitio web de Tácticas Adversas y todo cobró sentido:

"La vida de Cena desde el punto de vista humano es tan efímera como la vida del propio hombre desde el punto de vista, por ejemplo, del Sol. Cada momento nos trae un nuevo "Precio", enviando el anterior al olvido. Pero el primero tiene una estrecha relación con el segundo en el plano de la Razón, esos mismos factores, que los genera (Precios). Y en este sentido, ambos precios son inseparables y el siguiente es una continuación del anterior...".

Tácticas Adversas es una secta poético-mística que estudia las leyes secretas sacras del movimiento/desarrollo según las cuales el corazón late, la Tierra gira alrededor del Sol y las cotizaciones de divisas cambian

 
Pero estas leyes son secretas y sólo están disponibles para los iniciados, al menos del tercer dan.
 
Mathemat:
Entonces, ¡bienvenido a nosotros!

No, no lo sé.
 
Mischek2:

No, no lo creo.

Te estás haciendo viejo. )))

Es claramente una persona diferente - escribe sin errores.

Mischek2:

Lo tienes. Tres puntos. Sin sexo, sin nombre. Nada en absoluto. Sugiero que el próximo apodo sea... --- ...
¿Sabías que Morse inventó su alfabeto en la casa de baños? Sentarse y observar a los hombres: "Uno largo, dos cortos..."
:D
 
moskitman:

Te estás haciendo viejo. )))

Esta es claramente una persona diferente.

ya veremos, aunque tras el paso de Matemata, será más difícil, está casi "legalizado" ))
 
Mischek2:
ya veremos, aunque tras el paso de Matemat, será más difícil, está casi "legalizado" ))

http://www.codeplex.com/site/users/view/janrootkevich

declaración personal y más allá.

Vuelve a escribir cuando estés seguro, lo borraré.

Esperemos que el tema de la identificación se resuelva en este momento ;)