No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 136

 
Mathemat:

Tal vez sea Multipoints - si por TA este apodo no significa TA, sino Tactics Adverzu? Realmente hay un apodo (...) - Creo que está en Spider. Muy famoso, por cierto.

O es un impostor bajo su nick.

No, estoy directamente relacionado con el apodo que conoces.
 
Un resultado legítimo.
 
abdul1:
Le agradecería ambas cosas.


No hay problema, aquí está la visión actual del mercado por el indicador:

En el modo estático, puede consultar su visión del mercado en cualquier momento anterior.

¿Qué te gusta?

 
Mischek2:

Se ha llegado a esto. Tres puntos. Sin sexo, sin nombre. Nada en absoluto. Sugiero que el próximo apodo sea... --- ...
El nombre está en el perfil. Obviamente, implica el género ;) Podrías haberlo buscado si era tan importante.
 
...:
No, estoy directamente relacionado con el apodo que conoces.
Entonces es bienvenido a unirse a nosotros.
 
...:

Vamos a ser más estrictos con las conclusiones. Para que el precio y la moneda coincidan, hay que realizar una serie igual de lanzamientos reales, no teóricos.

Hasta que no se haga eso, el resultado de la serie de monedas es sólo una hipótesis. Una hipótesis no es una prueba.

Es decir, aún no se ha establecido en la práctica que el lanzamiento (literal, no teórico) de una moneda tenga resultados similares, tanto en partes como en conjunto. ¿Verdad?

Si las dos series coinciden, entonces ¿en qué podemos concluir que ambos procesos son aleatorios, o que la aleatoriedad de uno (el precio) se puede probar a través de la aleatoriedad del otro (la moneda) si son dos entidades diferentes no relacionadas?

¿No sería lo único correcto, por ahora, reconocer el resultado de una estrategia de negociación como exitoso en los puntos donde se producen ganancias y no exitoso en los puntos donde se producen pérdidas? Y no crear entidades.

Su estrategia no demuestra la ausencia (o la imposibilidad en principio) de otras estrategias, que describirían con mayor éxito el área probada. ¿Verdad?

Me has pedido mi opinión.

Mis colegas y yo hemos participado en discusiones como la nuestra un par de veces. Por ejemplo, se nos pidió que probáramos nuestra estrategia con los datos sugeridos. Este fue el resultado - http://forex.kbpauk.ru/userfiles/126921-synt.png

Discusión de la misma - http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/125057/page/2/fpart/3/vc/1 a partir del post #126921

Al comparar, se quería decir lo siguiente: si puedes ganar de forma estable en el águila, puedes hacerlo fácilmente en el mercado.

 
Mathemat:
Entonces, ¡bienvenido a nosotros!
Gracias:)
 
abdul1:

Al comparar, lo que se quería decir era que: si se puede ganar dinero fijo en el águila, se puede hacer fácilmente en el mercado.

Nuestra investigación (multipunto) no lo apoya. Por el contrario, la curva del PRNG es de mayor calidad que la curva de los mercados reales. Han pasado 11 años desde los primeros experimentos, 6 años desde los que di en el enlace.

Según nuestros estudios, el mercado real es peor que cualquier generador (que hayamos probado).

Estos resultados fueron confirmados independientemente por la creación - http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/191813/page/0/fpart/1/vc/1

 
tara:


No hay problema, aquí está la visión actual del mercado con el indicador:

En el modo estático, puede consultar su visión del mercado en cualquier momento anterior.

¿Qué te gusta?

¿es este su ST? ¿Comercia con ello?

¿en qué se basan sus ST e indicadores?

¿y el segundo indicador para vender?

 

No, no es TC, son indicadores.

Se ha ido a la cama :(