No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 140

 
Entonces, ¿alguien puede darme una versión resumida de los anuncios?
 
Lastrer:
¿Alguien puede darme una información concisa sobre adversa?

http://forex.kbpauk.ru/showthreaded.php/Cat/0/Number/56831/an/0/page/0/vc/1

el archivo tiene un pdf que cubre los modelos geométricos básicos de la táctica y su interpretación del movimiento del precio.

El AT en sí, es mejor estudiarlo desde los archivos de Protoforma.com (online), o allí, en spider, en los muchos ejemplos y comentarios. hay gente en spider que es muy buena, que tiene conocimiento del tema.

 
Lastrer:
Entonces, ¿alguien puede darme una versión resumida del Adverso?


http://www.theignatpost.ru/magazine/index.php?msid=148

También mira las olas de Wolfe, y la horquilla de Andrews como compañía.

Archivos adjuntos:
tvx.zip  3564 kb
 
Muchas gracias a todos los que han respondido.
 

Hola a todos :-)

ha estado un poco tranquilo :-) tal vez deberías mostrarnos el estado de nuevo. :-)))))

 
Aleksander:

Hola :-)

ha estado un poco tranquilo :-) tal vez deberías mostrarnos el estado de nuevo. :-)))))

¡Vaya! ¡Qué cantidad de gente! ¿Dónde has estado?

De ninguna manera... blooper... ©

 
moskitman:

¡Vaya! ¡Qué cantidad de gente! ¿Dónde has estado?

De ninguna manera... blooper... ©

He estado en la casa de baños :-) antes de salir me mandan de vuelta a la logia del sudor.... ahora veo que los operadores están relajados... se están saltando los puestos :-)
 
Heroix:

Me gustaría informar al público de que hace algún tiempo TheXpert y Alexander iniciaron un hilo de apuestas en bwine sobre Alexander aumentando su depósito de la ruleta real en 200 veces.

Esta apuesta me pareció interesante y le sugerí a Alexander que hiciera girar mi dinero yo mismo. Al final... acabó desperdiciando 150 euros en oscuros bonos, explicando que no entendía el sitio (ejem, bien, bien).

Además, le ofrecí depositar la misma cantidad (150 euros) en mi cuenta como compensación por su falta de comprensión. Como se puede imaginar, esto habría sido poco realista de lograr.

Finalmente, me convenció para que ingresara otros 10 euros en la cuenta. Dijo que con 1 centavo de apuesta sería suficiente para ganar de nuevo. Me preguntaba qué pasaría después, así que los eché en la cuenta.

Después de eso, comenzó su juego de la ruleta. Y después de 254 apuestas esos 10 euros también se agotaron.

Como todavía hay 0 euros en la cuenta, creo que es aceptable aceptar la apuesta como perdida, y los resultados deben hacerse públicos, porque esta apuesta también se acordó públicamente.

Si alguien está interesado en las apuestas - puedo proporcionarlas, no hay nada especial allí. También puedo proporcionar una captura de pantalla:


Allá vamos....
 

Sí, eso fue... - si no fuera por su sistema de primas, el resultado habría sido un poco diferente... pero por lo demás... poner 10 euros en el juego - sacar 30... puse 150 y después de 2 horas de juego gané 1700 euros... se emocionó... Intenté transferirlo de la cuenta del juego a la cuenta de efectivo... pero no sucedió... Bwin dice: deposita otros 4.500 euros y entonces podrás retirar tus ganancias... - Creo que estamos jodidos... Depósito 150 - a continuación, otros 4.500 y luego la sopa con un gato - Bueno, comenzó no en el sistema - grandes apuestas - quería cortar rápidamente miles de 6000 más ... pero no funcionó...

y luego este dinero de 1700 transferido a unos 21.000 puntos de mercado de bwin - que he gastado en sorteos de lotería y todo tipo de basura sin idea de cómo se puede disponer de ellos .... Sí, hubo esa situación... y con 10 euros salía una mierda - la apuesta mínima no era de 1 céntimo y 10 - y luego 20-30 giros seguidos casi, caían 4 o 6 ceros seguidos y el dinero para apostar otra mano se estremecía al poner tales resultados...

 
Aleksander:

Sí, eso fue... - si no fuera por su sistema de primas, el resultado habría sido un poco diferente... pero por lo demás... poner 10 euros en el juego - sacar 30... puse 150 y después de 2 horas de juego gané 1700 euros... se emocionó... Intenté transferirlo de la cuenta del juego a la cuenta de efectivo... pero no ocurrió... Bwin dice: deposita otros 4.500 euros y entonces podrás retirar tus ganancias... - Creo que estamos jodidos... Depósito 150 - a continuación, otros 4.500 y luego la sopa con un gato - Bueno, comenzó no en el sistema - grandes apuestas - quería cortar rápidamente miles de 6000 más ... pero no funcionó...

y luego este dinero de 1700 transferido a unos 21.000 puntos de mercado de bwin - que gastaste en sorteos de lotería y en todo tipo de cosas sin tener idea de cómo disponer de ellos fue.... Sí, hubo esa situación... y con 10 euros salía una mierda - la apuesta mínima no era de 1 céntimo y 10 - y luego 20-30 giros seguidos casi, caían 4 o 6 ceros seguidos y el dinero para apostar otra mano se estremecía al poner tales resultados...

¡Salud a todos!

Para la información de Demi de Heroix ,muchas gracias. Como se decía antiguamente en las reuniones "se toma nota de la información". Sigamos adelante. Este hilo está abierto sobre otra cosa.


Aleksander, si has acabado con el sudor, sigue con tu tema, o cierra el hilo.


Mi pregunta: ¿todavía está trabajando en el 4-link, como se muestra en sus puestos, o utilizar otra multiplicidad? No es necesario repetir el doble. Ya se entiende que has empezado con un par.