No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 139

 
Creo que no tiene sentido mirar la escala))) y analizarla por separado, comof. Es necesario analizar a través de una elipse y la línea que la atraviesa puede tomar datos de una u otra elipse.
 
HUK:

Para evitar confusiones, en este caso es TA- Táctica de Adversa y no análisis técnico, propongo escribir TA- Análisis Técnico, y Táctica de Adversa - TAdv.

Seguiremos en esta rama no sobre los mercados, sino sobre el SB, sobre el que también trabaja. Porque ya se ha dicho sobre el SB durante 100 páginas.


Y sugiero cerrar el hilo.
 
tara: Y sugiero que se cierre la sucursal.

Estoy en contra.

... escribió sobre el tema e incluso dio un enlace en la araña que tiene un artículo sobre cómo está llegando a algún lugar en el casi SB publicado por ForAxel.

Creo que los habituales de la sucursal deberían estar interesados.

 
Bien, entonces - no cerraremos por ahora :)
 
HUK:

En este sentido, por supuesto, Adverso tiene defectos, han llegado a una comprensión de esta esencia, pero en la mente de esta comprensión por alguna razón no comenzó a martillar.

Esto no es un defecto del AT, que es un método de análisis, no un medio de influencia. No era el trabajo de los multipuntos para meterlo también en la mente. Cada uno tiene su propio camino.

HUK : "Personalmente, me he preguntado por qué cuando se muestran estas imágenes, muestran dinámicas de cambios y correcciones en los patrones. ¿O la gente está esperando a que se acabe este patrón y aparezca uno nuevo?

No necesitas esperar, siempre puedes jugar en la dirección correcta, ajustando las condiciones a tus objetivos.

Me resulta extraño oír hablar de la estática;) En el AT se trabaja sobre el hecho de la aparición del modelo. Es decir, sin fijar todos los puntos del modelo, su construcción no está hecha. No hay modelo, no hay objeto de análisis.

Su "jugada" demuestra que no está hablando de un método de análisis, sino de una estrategia de negociación. Son cosas diferentes.

Las "correcciones de patrones" en el AT son, en principio, imposibles. Este es otro punto que no entiendes. Y, de verdad, acabemos con lo adverso.

HUK: "Y sugiero que sigamos en este hilo no sobre mercados sino sobre SB"

¿Cuál es el significado físico de SB? ¿Por qué se desplaza al azar? ¿Cómo puede un objeto vagar aleatoriamente aislado del mecanismo de la causalidad? ¿No está el SB subordinado a ellos?

 
...:


Y qué creación, vio una dependencia exponencial de la ventaja de las estadísticas del patrón en el tiempo, es decir, el es menos frecuente, mayor es su ventaja de estadísticas (para PRNG al menos). Así que al principio tiró de los patrones por las orejas a lo largo del eje temporal. Pero entonces se sorteó el problema de la rareza. Por eso, mi opinión es que empezó a tirar de patrones no a lo largo del eje temporal, sino de forma transversal o ligeramente oblicua. Consiguió la misma compactación de probabilidad, sólo que no a lo largo sino a lo ancho, superponiendo los planos. En realidad, los patrones de adversa probablemente es el primer paso, lo que da una ventaja stat para - "a lo largo de", La superposición de los planes paralelos existentes con estos patrones en el otro debe dar la compactación.

1 - ¿Estoy en lo cierto al suponer que el resultado final debería ser algún tipo de coincidencia común (fuera del plan) fuera del plan de las condiciones de los diferentes planes, es decir, algún tipo de patrón generalizador que ate el rompecabezas? Aunque, por otro lado, los patrones de adversa - deben ser ya el resultado de la compactación en la forma final, de ahí que tengan esas formas finales.

2 - Entonces la pregunta es, ¿qué formaciones tienen patrones finales interplanares? Acerca de la combinatoria alguien escribió sobre, él probablemente sólo para ese mismo propósito trató de hacer muchos de un juego para obtener también la compactación de la probabilidad no a lo largo, pero a través de - para aquí y ahora.

Y, en mi opinión, el recálculo de todos los planos debería intentarse con un cambio discreto mínimo, es decir, por ejemplo, minuto - iniciar la discretización, luego recalcular cada minuto, si es hora - entonces hora, formando una lista absoluta de traf incluyendo también 1m, 2m, 3m, 4m no estándar...

Los niveles calculados anteriormente a partir de los intervalos intertemporales pueden fluctuar en ventanas deslizantes de ese tipo, es decir, aparecerán límites de probabilidad de ejecución de los niveles (probablemente). Excepto que por qué esperar a la ejecución de los niveles cuando se puede obtener la curva de cambio en la propia compactación.

3 - Parece, que así como a los onda-técnicos y a otros siempre el general es dicho, y sobre los detalles es guardado el silencio, probablemente, y Gunn utilizó sus "leyes míticas del Universo", pero su secreto nunca mostró en la medida llena, así, la basura sólo puesta. En qué se diferencia de la de Eliot, no entiendo, aunque, excepto Eliot, muy pocas personas podrían utilizar correctamente las ondas, aunque, al menos, su tiempo se analiza de alguna manera, en Gann el análisis del tiempo no era menos importante que todos los demás, en Eliot sobre el tiempo no he oído especialmente. No entiendo un poco, ¿por qué todo este patetismo con las leyes del universo, el arco iris y sus 6-7 puntos que convergen en la verdad sagrada, la proporción áurea, nota, el arco iris siempre tiene estos puntos, y concreto, en adverza no siempre inequívoca, y en general ¿por qué hay 6 puntos si todo el concepto se basa exactamente línea en 2 extremos? En otras palabras, reducir la varianza de los tamaños incrementales. Pega en 2 extremos ... Quién sabe, tal vez todavía se pueda poner en matemáticas, creo que Perelman está haciendo algo similar ahora (acercándose a las causas del mundo o algo así). Tal vez, también en este caso, los autores no revelaron todo hasta el final.

4 - ¿Ha pensado en aplicar su material a otras áreas de la ciencia y la tecnología? Como gestión de los flujos impredecibles o tipos alternativos de energía o algo más, en las reacciones de la decadencia, la estructuración del caos y otras cosas))))))))))) bien donde es posible en resumen, no soy particularmente fuerte, pero es interesante, especialmente matemáticamente parece estar bien versado y comprometido en el análisis de las cosas complejas.

 
HUK:

¿Qué le parece SB, como ha sugerido sensatamente más arriba?
 

¿Por qué tergiversas la verdad? Qué tiene que ver SB con esto, simplemente me refería a que se hablaba antes de la posibilidad de ganar dinero en SB, no a las citas. Bueno, ya que eres tan quisquilloso con las palabras, lo llamaré pseudo SB, porque no he conocido ni es probable que conozca una serie idiosincrásica al azar. ¿Qué tiene que ver con hablar del SB?

Usted se jacta de la ausencia en los oponentes una prueba de la aleatoriedad, de las pruebas sólo tienen resultados experimentales porque la prueba matemática simplemente no está presente.

Entonces, cómo se demuestra la no aleatoriedad, porque no hay límite en el número de experimentos en los que se basan estas cuestiones.

 

¡No te enfades!

Me refería a volver al tema del hilo. Pensé que decías lo mismo.

Te responderé punto por punto:

No diré nada sobre el tema . Si quiere, que responda por sí mismo.

"1 - ¿Estoy en lo cierto al suponer que el resultado final debe ser algún tipo de coincidencia general (extemporánea) fuera del plan de condiciones de diferentes planes, es decir, algún tipo de patrón generalizador que conecte el rompecabezas?"

Sí.

"2 - Entonces la pregunta es, ¿qué formaciones tienen los patrones de resultados entre planos?"

Adoptan la forma de Protoformas conocidas (probablemente también por ti).

"Y también, imho, usted debe tratar de volver a calcular todos los planes con un cambio discreto mínimo, es decir, por ejemplo minuto - iniciar la discretización, a continuación, volver a calcular cada minuto, si la hora - a continuación, la hora, formando absolutamente toda la lista de tf incluyendo no estándar 1m, 2m, 3m, 4m ..."

En el caso de los ticks, puede recalcular cada uno de ellos. Durante semanas, una vez a la semana. Es suficiente.

Depende de quién;)

"Excepto que por qué esperar a que se ejecuten los niveles cuando puedes conseguir la curva de la propia compactación".

Eso es probablemente la prerrogativa de un análisis particular y una estrategia particular.

"3 - Creo, que tanto la mecánica ondulatoria como otras hablan siempre en general, pero los detalles son silenciosos, probablemente, y Gann utilizó sus míticas "leyes del universo", pero el secreto no fue revelado completamente, así que, la basura fue puesta. En qué se diferencia de la de Eliot, no entiendo, aunque, excepto Eliot, muy pocas personas podrían utilizar correctamente las ondas, aunque, al menos, su tiempo se analiza de alguna manera, el análisis del tiempo no era menos importante que todo lo demás, en Eliot sobre el tiempo no he escuchado especialmente. No entiendo un poco, ¿por qué todo este patetismo con las leyes del universo, el arco iris y sus 6-7 puntos que convergen en la verdad sagrada, la proporción áurea, nota, el arco iris siempre tiene estos puntos, y el concreto, el adverso no es siempre inequívoca, y en general ¿por qué hay 6 puntos si todo el concepto se basa exactamente línea en 2 extremos? En otras palabras, reducir la varianza de los tamaños incrementales. Pega en 2 extremos ... Quién sabe, tal vez todavía se pueda poner en matemáticas, creo que Perelman está haciendo algo parecido ahora (acercándose a las causas del mundo o algo así). Quizás aquí también los autores no llegaron hasta el final".

Ni Gunn, ni los volnoviks, ni Perelman me han autorizado a hablar por ellos o en su nombre. Pero no voy a especular qué y quién pensó, si lo dijo todo, lo que no dijo.

"4 - ¿Ha pensado en aplicar sus cosas a otras áreas de la ciencia y la tecnología? Como gestión de los flujos imprevisibles o formas alternativas de energía o algo más, en las reacciones de la decadencia, la estructuración del caos y así sucesivamente))))))))))) donde es posible en definitiva, no soy fuerte especialmente, pero es interesante, el más matemático probablemente está bien versado y comprometido en el análisis de las cosas complicadas".

Sí, y eso es lo que escribió Multipoints: se ha probado y funciona en todos los lugares en los que se puede mapear el movimiento como una serie.

 

Gracias, al menos has respondido aquí sin desgarrar el resto de tu cerebro aparte)))) Ojalá haya ocasión de hablarle de temas que hacen que las uñas de los dedos se encojan por los movimientos recíprocos de la mandíbula.

En cuanto a otras áreas. Si funciona, ¿hay alguna invención patentada (o tecnología basada en ella) que se base en este principio (o se utilice en la composición) que ya se haya inventado? Me pregunto cuál es el potencial de esto.