No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 144

 

Uff, pues reduzcámoslo a 25 días. El púrpura es el margen, el gris es el margen libre.

 
elmucon:

¿habría servido de algo si hubiera mirado?
¿Qué te parece? ¿Crees que habría pasado por alto el aumento de 360.000 dólares, que es un aumento del 13.800%...
 
Aleksander:
¿Qué opinas? ¿Crees que perdería 360.000 dólares, que es un aumento del 13.800%...


¿por qué estás aquí y no en hawaii o en algún lugar más cálido?

¿y qué negocio le habría distraído de ganar medio millón de libras?

 
elmucon:


¿por qué estás aquí y no en hawaii o en algún lugar más cálido?

¿y qué asunto podría distraerle de ganar medio millón de libras?

¿Qué te hace pensar que no estoy en un lugar más cálido? Hace tiempo que no trabajo... a veces... Voy a algunos sitios web... escribir un poco...

y yo empecé este hilo... en alpari... - volví de Mallorca un día, fui a un sitio que no había revisado en un año... Miro... y los hilos son todos deprimentes... La Fundación no funciona, el AT hace trampas, los DC son enemigos y el Grial no existe... así que me apiadé de los comerciantes: escribí unos cuantos posts sobre el Grial... He estado observando la situación desde entonces...

 
Aleksander:

¿Qué te hace pensar que no estoy en un lugar más cálido? Hace tiempo que no trabajo... a veces... Voy a sitios web... escribir un poco...

pero yo lo empecé... en Alpari... - Volví de Mallorca. Fui a un sitio que no había visitado en un año... Miro... y los hilos son todos deprimentes... La Fundación no funciona, el AT hace trampas, los DC son enemigos y el Grial no existe... así que me apiadé de los comerciantes: escribí unos cuantos posts sobre el Grial... He estado observando la situación desde entonces...

Mentira... He perdido el interés en ti... Gracias.

 
elmucon: mierda ... He perdido el interés en ti... Gracias...
de nada... No necesito tu maldito interés :-) para los gorrones, mi tema sobre alpari - probablemente en la página 300 - lo tiene todo ... y el esquema y una descripción de TC y la implementación específica ... buscar allí...
 
Aleksander:

no tienes la información correcta... mira las 40 páginas sobre el estado - en unos meses, el arbitraje dio +1700%... y el segundo episodio...

en 25 días aumenté el depósito en 100 veces:


Así que... de qué tipo de desagüe estás hablando... no sé....

Quiero decir, perdiste dos depósitos en público, y no era el tuyo. ¿Qué significa eso? ¿Vino épico? Y las estadísticas de la demo son para los tontos.
 
HideYourRichess:
Bueno, he perdido dos depósitos en público, y no los míos. ¿Qué significa eso? ¿Vino épico? Y las estadísticas de la demo son para los tontos.
Estás alucinando, chico... eso no es para mí... ir a ver a un médico.....
 

¿Y éste?

Heroix:

Quiero hacer saber al público que hace un tiempo TheXpert y Alexander iniciaron un hilo de apuestas en bwine sobre Alexander aumentando su depósito de la ruleta real en 200 veces.

Esta apuesta me pareció interesante y le sugerí a Alexander que hiciera girar mi dinero yo mismo. Al final... acabó gastando 150 euros en oscuros bonos, explicando que no entendía el sitio (ejem, bien, bien).

Además, le ofrecí depositar la misma cantidad (150 euros) en mi cuenta como compensación por su falta de comprensión. Como se puede imaginar, esto habría sido poco realista de lograr.

Finalmente, me convenció para que ingresara otros 10 euros en la cuenta. Dijo que con 1 centavo de apuesta sería suficiente para ganar de nuevo. Me preguntaba qué pasaría después, así que los eché en la cuenta.

Después de eso, comenzó su juego de la ruleta. Y después de 254 apuestas esos 10 euros también se agotaron.

Como todavía hay 0 euros en la cuenta, creo que es aceptable reconocer la apuesta como perdida, y los resultados deben hacerse públicos, porque acordamos de la misma manera públicamente sobre esta apuesta.

Si alguien está interesado en las apuestas - puedo proporcionarlas, no hay nada especial allí. También puedo proporcionar una captura de pantalla:

 
HideYourRichess:

¿Y éste?


ha ... ha ... ha ...

Lo sabía.

"guata" ....

HideYourRichess: no se trata de ti ...