No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 142

 
sergeev:
los dos se irán

Bueno, el tipo no quiso decir nada con eso... sólo... una apuesta rentable para burlarse... o una puntuación de un millón de dólares en una moneda... así :-)

que no obtendrá tales resultados de los chicos... :-) no en términos de burla, verbal, sobre las almas vulnerables de los maestros de la descarga matemática...

 
Lo que quiero decir es que
 
Aleksander:
Alexander, en dos o tres palabras, para los no tan instruidos como yo. ¿Cómo? La página 142 está arriba y no entiendo nada.
¿Cómo funciona?
 

- ¿Ves una ardilla?

- No...

- ¡Pero lo hace!...


)))


Señores, creo que ya se han explicado los diferenciales de negociación y la cartera de mercado ideal. Incluso se hizo una prueba de combinatoria con el lanzamiento de una moneda. No puedes hacer eso, por el amor de Dios...

 
DmitriyN:
Alexander, en dos o tres palabras, para la gente menos educada, como yo. ¿Cómo? Estoy en la página 142 y no entiendo nada.
¿Cómo funciona?

Hagámoslo de nuevo... :-) Te lo mostraré claramente e incluso diré algunas palabras....

compruébalo:

lo más sencillo... hay dos herramientas - una de venta por encima, otra de compra por debajo... Cuando se cruzan, se cierran ambas operaciones o se toma un beneficio...

eso es todo... no es complicado... comprar barato - vender caro... (lo decía el viejo Dow, pero no todos le entendían :-) )

 
Así que no lo entiendo. ¿Dablokos perdió su depósito dos veces en el programa? ¿Qué carajo es un dablokos...
 
Aleksander:

Hagámoslo de nuevo... :-) Te lo mostraré claramente e incluso diré algunas palabras....

compruébalo:

lo más sencillo... hay dos instrumentos - uno - que se vende en la parte superior, el otro - que se compra en la parte inferior... cuando se cruzan, se cierran ambas operaciones o se toma el beneficio combinado...

eso es todo... nada complicado... comprar barato - vender caro...( eso es lo que decía el viejo Dow, pero no todo el mundo lo entendía :-) )

He visto muchos "colapsos" en tiempo real, en cuentas PAMM. ambos perdieron y perderán, porque los colapsos pueden no ocurrir (punto)
 
sever32:
He visto sus "colapsos" muchas veces en tiempo real, en cuentas PAMM. se perdieron y se seguirán perdiendo, porque el "colapso" puede no ocurrir (punto).
¿Y qué pasa con los instrumentos correlacionados (por ejemplo, positivamente)? Se mueven juntos y a veces divergen. Bueno, has entrado temprano, y todavía se dispersan. De todos modos, irán en una dirección.
 
moskitman:
¿Y los instrumentos correlacionados(positivamente )? Van juntos y de vez en cuando divergen. Bueno, entraste temprano, y todavía se dispersan. Seguirán yendo en la misma dirección.

Estoy hablando de instrumentos positivos. Puede que no se derrumben, nunca.

...compartir... Ahí tienes)

 
sever32:
Me refiero a los positivos. Puede que no lleguen a un punto de equilibrio, nunca.

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Te cansarás de promediar.

Aquí hay peces, por supuesto. Pero también lo es el "cisne negro", que no se da muy a menudo.

E incluso si las parejas se unen más tarde, algún día, ¿resistirá la ST, el depósito, a ello?