FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 793

 
Ishim:
¡De ninguna manera! ¿Adónde irá ahora? - ¡donde el médico dice que debe ir! (ni hablar, ¿qué pasa? - análisis de lo que pasa)

Véndelo, no te hagas el listo))) Dónde va a ir - el muñón. Véndemelo) ¿De qué otra manera puedo explicarte que estás corriendo delante de la locomotora?
 
Ishim:
¡De ninguna manera! ¿Adónde irá ahora? - ¡donde el médico dice que debe ir! (ni hablar, ¿qué pasa? - análisis de lo que pasa)
Claro, pesado, conciso... ))))))
 
strangerr:

Sólo se convirtió en un pifostio, si nadie lo quiere, es cosa de ellos. Y la pregunta parece haber sido respondida, estos son los niveles:

Y por qué suelen coincidir no lo sé ni lo conozco).

No sé, no sé... ¿Por qué suelen coincidir el no sé y el no sé?

¿Cuál es el resultado? El precio sube 300 pts. ¡Salen todos blancos y dicen que todo está bien! El precio cae 300 pips. - Móvil fuera ))))))))))))).

 
Nesradamus:
Si no es un secreto, ¿la deriva de todos los niveles se mueve en una dirección, o es de alguna manera caótica? ¿O es que no llevas la cuenta?


La deriva puede ser controlada por el indicador dPOC.

 
Gizmo:
Claro, pesado, conciso... ))))))

Conciso y contundente
 
Ishim:

Has pasado a la fuente roja - no estás preparado para ser profesor, ¡estás preparado para los niveles! en 10 pips.

¿Cuál es el resultado? El precio sube 300ppts. ¡Salen todos blancos y dicen que está bien! El precio cae 300 pips. - Móvil fuera ))))))))))))).


Eres tan tonto como un tronco, bastardo)) Lo siento, tú)
 
Muy bien, chicos, mirad las líneas del pavo, pasadlo por alto, me voy a la cama, es demasiado caro para explicaros nada. Sí, casi lo olvido, vende más aquí, estás buscando dinero.
 
strangerr:

Vender, no ser inteligente)))) Dónde irá - el muñón. ¿Cómo explicar, si no, que se adelanta a la locomotora?

Usted escribe, enseña... no necesita un pronóstico (niveles en 10 pips - un alce se mueve). No entiendes que no estás comerciando! has hecho una orden y has tenido suerte - ¡bien por ti! (necesitas 20 - 50pp al día con un aumento de % - un día de vuelo - total + - 120pp a la semana - y tienes que hacerlo todo el tiempo).

 
strangerr:

Eres tan tonto como un tronco)))) Lo siento, tú)

¡Debo prescindir de los académicos! 2 preguntas - ¿dónde está el cambio de tendencia? ¿cuál es la diferencia entre la tendencia alcista y la tendencia bajista? por ejemplo las tendencias H4 (en el TF D1)

Pregunta adicional para los excelentes jugadores: ¿dónde se abrirá el triángulo?

 
Ishim:

Usted escribe, enseña... no necesita un pronóstico (niveles en 10 pips - un alce se mueve). No te entiendes, no estás operando! has hecho una orden y has tenido suerte - ¡bien por ti!(necesitas 20 - 50pp al día con un aumento de % - un día de vuelo - total de + - 120pp a la semana - y deberías hacerlo todo el tiempo).


Necesitas tanto y gud, tienes 20-50 al día y luego te quedas con cientos, y 500-600 a la semana es suficiente para mí. Eso es todo, adiós, seguid así.

P.D. Hola a los Pumm