FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 824

 
Vizard:

ahí tienes... alegre )))

¿Preguntaste por Mihon? Consíguelo))))
 
Kitsan:

¿Preguntaste por Michonne? Consíguelo))))

)))
 
chikist:
No hay nadie más con quien hablar y por cierto emotraid es un alce... Sentada en el propio foro, esperando una patada en los pantalones para hacer una apuesta... Así que adelante, sigue ladrando.

En general, el mercado no es malo, lo principal es encontrar los antidepresivos adecuados. Tengo una pregunta: ¿qué tipo de medicamentos tomas?
 
emotraid:

Qué idiota... Te dije el precio al que lo compré. ¿No es una tendencia? Se está haciendo realidad. )))) y no te preocupes por Stranger. Se tomará una cerveza, construirá una casa y volverá a trollear )))).

Hiciste bien en comprarlo, ¡te apoyo!


 
BeerGod:

Hiciste bien en comprarlo, ¡te apoyo!



¿Cuál es el pronóstico de cuál es el objetivo?
 
chikist:
No hay nadie más con quien hablar. Así que sigue ladrando de forma inapropiada.
Si no tienes a nadie con quien discutir, qué haces aquí)). Y la pelea con Extraño comenzó porque escribí que lo noquearían. Entonces, ¿qué hay de... Y sobre la reanimación de la cuenta, ocurrirá más de una vez (si Dios quiere, no habrá ciruela). Además... Felicitaciones a Wizard, Solar, Articulus, Margaret, Stranger, Ishim (Tantrik), Lotus, Sdimm, y a todos los que olvidé nombrar. La lectura de tus posts me ha enseñado mucho. Vale la pena tomar mi opinión de otra persona, pero tener la mía propia. Así es. Me disculpo si lo escribí mal))))
 
chikist:
No hay nadie más con quien hablar y por cierto emotraid es un alce... Sentada en el propio foro, esperando una patada en los pantalones para hacer una apuesta... Así que adelante, sigue ladrando.

No me avergüenzo, me alegro de que haya triplicado o triplique su depósito después de perder su oro )))) pero la Tía Emo le dio algunos consejos sobre dónde negociar el oro en estos días ))))) ))))))
 

Como siempre. Una opinión puramente personal.

 
solar:

Como siempre. Una opinión puramente personal.


Artikle vendrá aún más alto se jack up el precio, estoy pisando el norte también ))))
 
solar:

Como siempre. Una opinión puramente personal.

¿No se dibuja la bandera en el gráfico?